Leganés y Huzhou (China) sellan su acuerdo de hermanamiento

Raúl Calle (IU), como Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Leganés y en nombre de la Corporación Municipal selló el Acuerdo hermanamiento entre las ciudades de Huzhou y Leganés.

Para Calle, las relaciones de hermanamiento constituyen “un elemento fundamental para un mejor conocimiento entre los pueblos y contribuyen a reforzar la amistad y la paz”. En este caso, ha supuesto “un hermanamiento especial para Leganés porque para nosotros va a suponer un auténtico reto por la importancia y carácter que para nosotros tiene. Una relación que pretende favorecer y promover la colaboración entre nuestros pueblos, instaurando relaciones permanentes de cooperación e intercambio que van a representar un estímulo y un contacto para todos los sectores que forman el tejido civil, social, económico y cultural de las ciudades de Huzhou y de Leganés”.

Durante estos días, delegaciones políticas, educativas, culturales, empresariales e industriales de ambas ciudades están manteniendo reuniones en la localidad China. Una relación conjunta que “nos permite vislumbrar un intercambio altamente compensatorio para los intereses de los ciudadanos y ciudadanas tanto de Huzhou como de Leganés”, apuntó Raúl Calle.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
....y también viene de puta madre viajar a costa de nuestros impuestos, pues ahora que se hermanen con las Islas Seychelles
Anónimo ha dicho que…
Gracias a la gestión de Montoya y Calle en China:

Economía/Empresas
Teka inaugura su segunda fábrica de vitrificado en China con una inversión de 4,5 millones
MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

JA,JA,JA,JA...
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!!!!!! Más,queremos más hermanos. Ya me veo rodeado de geishas en Leganés, y las mafias chinas, y almacenes a lo Cobo Calleja.
Anónimo ha dicho que…
paleto las geishas son japonesas
Anónimo ha dicho que…
Estos que se quejan tanto de los impuestos son los que menos pagan y en cuanto pueden se escaquean, se hinchan en los catering, buitrean lo que pueden y les jode no ser ellos en otras cosas.Pues ajo y agua y votad al PP que os va a bajar los impuestos como Gallardón, ahora tasa de basura, toma yaaaaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
El viaje a China es un montaje increíble en tiempos de crisis. Igual que los Presupuestos Participativos, otro montaje para tenernos entretenidos durante un año entero para decidir en que gastamos dos eurillos. ¡Pero si sólo la organización y las carpetillas de colores que nos regalan cuesta setentamil eurazos!
Saldría mucho más barata una encuesta en la revista La Plaza, participaría más gente,nos ahorraríamos la propaganda y tendríamos setentamil euros más para la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Administrar prudentemente los dineros que nacen del esfuerzo obrero es un privilegio y un deber para los encargados de gestionarlos; pero para ello hay que tenerlos primero por sagrados y respetarlos como a la propia vida hasta el último día de responsabilidad.
Dificil panorama en estos tiempos de corrupción generalizada.