Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Leganés, ni digital ni del siglo XXI...

En esta ciudad se siguen cagando los perros en las pistas de petanca y las imágenes urbanas recuerdan que lo de Leganés, Ciudad Digital es otro engaño de unos responsables políticos más preocupados por no hacer lo que dicen que por ayudar a los ciudadanos a vivir un poco más decentemente.


A pocos metros de la sede del PSOE, señales de última generación.

Récord de cagadas de perros desde que se inauguró en 2006. Ni rastro de la aplicación de la muy pregonada Ordenanza Cívica en los campos de petanca del bulevar Paquita Gallego.


0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.