Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Legacom promociona la Feria del Marisco entre los trabajadores municipales


La empresa municipal de comunicación (Legacom) está que se sale. Tras aconsejar a los trabajadores del Ayuntamiento cómo conducir sus vehículos o cómo ahorrar en bombillas, además de hacer un manejo efectivo del microondas, hoy mismo les recomienda que vayan a la Feria del Marisco de La Fortuna.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le traiga a Leganés Calle y le lleve a Plaza Nueva por si compra parcelas.

Y que le explique como apoyan al pequeño comercio en la ciudad de las grandes superficies.

Ángel Pérez reparte hoy folletos en Carabanchel con las propuestas de IU para potenciar el pequeño comercio
MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Anónimo dijo...

RIGODOOOO LO DE LOS TRAJES DE JESUS GOMEZ NO ES NOTICIA PARA TI ¿NO?

ESTO ES PROFESIONALIDAD E INDEPENDENCIA. JA, JA, JA.

RIGODOOO SI LO PUBLICAS TE CORTAN EL ANUNCIO Y TIENES QUE CUIDAR LOS UNICOS GARBANZOS QUE TE QUEDAN.

ESTAS ACABAO

Anónimo dijo...

Los trajes de Jeusito de mi vida, eres tonto como rigodoooo

http://www.youtube.com/watch?v=Iv71d4adsaw&feature=channel

Anónimo dijo...

La gente ya no es tan manipulable como para entretenerla con cortinas de humo como esa de los trajes. Le importan las oposiciones amañadas y los pelotazos vendiendo suelo público, no que Bragado encargase tres trajes al Corte Inglés para los escoltas. Y si los encargó, ¿qué?
Sobre estos intentos de desviar la atención hacia cosas un tanto ridículas, yo le aconsejaría a Jesús Gómez que ponga filtros a todo lo que le hacen llegar, que ya ha podido comprobar que le ofrecen mucho regalo envenenado. Hay menudencias que no merece la pena preocuparse de ellas, porque requieren esfuerzo, no aportan nada, pero sí contabilizan los errores que se puedan cometer en la investigación o denuncia.

Anónimo dijo...

Para ridícula, esta promoción de la Feria del Marisco entre los funcionarios. Alguno de Legacom ha cobrado pegándose el atracón de marisco.

Anónimo dijo...

Es verdad lo de los trajes??? no me lo puedo creer... jaja

Pobre jesus la que se le viene encima...

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver! es increible el ridiculo politico de este hombre!!

Vamos en dos palabras, está sentenciado. Esto lo han grabado y lo van a exprimir al maximo.

Si yo fuera él me iria.

PD:que conste que soy apolitico y llegué aca por otra información.

la ciudad parece un suburbio dijo...

¿o sea que el PSOE comiendo langostinos y vieiras y donando 90000 eurazos para ordenadores para Macará (Ecuador) y la gente de Leganés amontonándose en las iglesias para que les den algo de comer? que me lo expliquen.

Anónimo dijo...

Ya sabemos como piensan la derechona del pp y uleg. De cara a los inmigrantes. Que vamos a descubrir. Pero a lo mejor estos niños de ecuador lo necesitan más y son más agradecidos que otros que se lo gastan en "trajes", de Emidio Tucci.

Anónimo dijo...

lo del PP es una cagada, pero quése puede esperar de Bragado la desaparecida, la flipada? En este caso en Leganés el PP lleva 1 cagaota y el PSOE-IU unas 25.

El alcalde tramposo se aferra a los trajes a la espera de Caso Facturas, Caso Parcelas Solagua, Caso Parcelas Plaza Nueva, Caso Alazar, Caso Chalé, Caso Legacom, Caso Cuadrifolio, Caso Piscina Solagua, Caso La Plaza-1,5 millones euros, Caso La Cubierta, Caso Ermita la Mora...

Anónimo dijo...

¿Los comunicados internos noticias? Que yo sepa informar a los trabajadores de los eventos que se hacen en tu Ayuntamiento es normal, y además sano, y se hace en toda España (y si algún Ayuntamiento no lo hace no ha entendido bien qué significa comunicación interna).

Anónimo dijo...

los vecinos normales ya saben las actividades que se realizan en la calle de nuestra ciudad. Para eso existen los periódicos, radio y televisión. Es decir, no necesitamos a un tropel de trabajadores chupando de nuestros impuestos para que nos cuenten que se hace una feria del marisco en nuestro barrio.
¡Ya lo sabiamos!
No necesitamos trabajadores municipales para que nos expliquen las actividades. Quien necesita trabajadores municipales es el alcalde como repartidor de prebendas. Puestazos a amiguetes y trampas y trucos en las oposiciones municipales.
¡Que vergénza!

Anónimo dijo...

Ganas no le van a faltar a PSOE-IU de exprimir al máximo y hasta la exageración la anécdota de los trajes. Pero las novedades que irán apareciendo sobre el equipo de gobierno van a dejar la historia de los trajes en lo que es, en un traspiés sin importancia de Jesús Gómez. Ante las corruptelas de PSOE-IU, los trajes pasarán al olvido, y la gente le dará importancia a lo que la tiene.

Anónimo dijo...

Lo que debe hacer Jesús Gómez es comprobar la veracidad de las facturas de los trajes hablando con la ex alcaldesa, por qué salen ahora esas facturas, quién se las facilitó y si, efectivamente, son de los días que gobernó el PP; quién debió hacerse cargo de ese gasto y quién se lo cargó a las BESCAM. A la vista del resultado, que tome las decisiones oportunas hacia dentro o hacia fuera del PP.
Pero tampoco es para preocuparse, porque los enredos de Urbanismo pasarán a primer plano.

Anónimo dijo...

Gomez, dimisión.

Por imcompetente. si esta es la oposición del leganes...

Anónimo dijo...

La censura de uleg a los ciudadanos que no interesa.

Quiero denunciar la limpieza ideológica o de pensamiento que pretende llevar a cabo el sr. Delgado en su blog. Limpieza porque borra los mensajes que no le van bien. Esto es muy grave en el siglo XX y por tanto lo denuncio ante la opinión publica para que vean como es. Hace unos días le deje este mensaje que pongo a continuación:

“Hombre no me comparen vídeos porque tienen todo que perder. Lo de Montoya es una opinión política, se puede estar o no de acuerdo. Lo de Carlos Delgado es un ridículo espantoso que se produce por incompetencia, dejadez e incapacidad. Es mi opinión.”

¿Dónde esta el insulto? Es tan solo una opinión. Una opinión de un vecino que paga sus obligaciones y que tiene 54 años y que ha vivido tiempos de represión. Tiempos que creía pasados, pero veo que ahora se sigue haciendo limpieza ideológica.

Criticaba su vídeo al igual que critico el del alcalde Montoya. En este último falla lo importante que es el fondo, en el del sr. Delgado fallan las formas. En el vídeo y con su aptitud de borrar mensajes. Menuda calaña de políticos tenemos. Los que están y los que quieren estar a toda costa y con acciones como estas. Yo desde aquí las condeno.

Un vecino encabronado con sus políticos, defensor de ninguno, solo del interés general. Siento vergüenza que si son malos los que están quieran ser peores los que vendrán. Pido al sr. Delgado que recapacite y que no quiera ir tan rapido. Lo que sea llegará, pero que respete a los que le criticamos.

Yo Claudio Sánchez

Anónimo dijo...

Esta es la oposición de Leganés. Así nos va.

Carlos Delgado, en su momento glorioso

http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs


Jesús Gómez, en el pasado pleno.

http://www.youtube.com/watch?v=Iv71d4adsaw&feature=channel

No me estraña que vaya de juntitos y de la mano. Solo falta matrimonio oficial. Jajaja.
No quiero saber como les saldría un hijo…

Lo vuelvo a decir, si esta es la oposición de leganes… más vale lo malo conocido… que esta derecha.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

QUE PASA YA OS HABEIS CABREADO RIGODOOOO POR DECIR LA VERDAD? JAJA

MONTOYA ESTA ACOJONADO... JAJAJA.

PERO POR LO MENOS PUEDE SALIR A LOS PASILLOS DEL AYUNTAMIENTO CON LA CABEZA ALTA.

NO COMO EL GOMEZ Y EL DE ULEG TRAS SU GRANDES ULTIMAS ACTUACIONES EN LOS PLENOS.

Anónimo dijo...

Pues al de Uleg le veo en todos los sitios y con la cabeza muy alta, porque el tío controla, es quizás el más preparado y con mejor discurso de la corporación y os deja en evidencia y saca vuestra mierda día tras día.

Ya os gustaría a los reyes de nadlo y demás "grateful stomach" que vuestros sueños fueran realidades. Muchos de los que aquí le insultan (es lo que pasa cuando no hay argumentos) terminarán besándole el culo, jajajajaj

Anónimo dijo...

! Por fin neptuno al descubierto!, ni se lo imaginan, seguro que alguno se quedara de piedra cuando sepan quien es, sobre todo el señor Alhambra que lleca detrás del mucho tiempo. Parece que el señor neptuno le gusta jugar, pues juguemos. Es verdad que está casado, tiene un hijo y es del athleti, pero no vive en arroyo Culebro. próximamente más pistas, lo dicho ni se lo imaginaaaaan

Anónimo dijo...

Si Neptuno ahora no vive en Arroyo Culebro, ha vivido. Otro dato cierto es que es de IU.
No es cargo de confianza, porque éstos no saben escribir y Neptuno sí.
Podías dar alguna pista más. A ver, ¿con qué letrita?

Anónimo dijo...

No ha vivido en Arroyo Culebro, le gusta el deporte,tiene dos hijos y hasta quí puedo leer.

Anónimo dijo...

Pues si Neptuno tiene dos hijos, él sólo habla de uno. ¿Hijos o hijas?

Anónimo dijo...

Hija e hijo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.