Laura Oliva: "Tomás Gómez, que no sufre debilidad, salió reforzado de la Convención del PSM"


La secretaria general del PSOE de Leganés, Laura Oliva, declaró esta mañana que "nuestro secretario general, Tomás Gómez, ha salido reforzado" de la I Convención Ciudad de Madrid del PSM, celebrada el fin de semana pasado en la capital.

"Nuestro secretario general no tiene debilidad, tiene muy claros sus objetivos y los tiempos para lograrlos", añadió Oliva, en referencia a la posible victoria en la Comunidad de Madrid en 2011.

Oliva estuvo acompañada por el concejal de Sostenibilidad y representante leganense en la Ejecutiva regional del PSM, Santiago LLorente, y de la secretaria de Desarrollo Local Sostenible del PSOE de Leganés, Agelines Micó.

La también edil de Seguridad Ciudadana realizó estas declaraciones esta manaña en la presentación de una campaña de los socialistas pepineros que hasta el 22 de noviembre saldrán a la calle para explicar a los vecinos las medidas del Gobierno de ZP para paliar la crisis (subsidios de desempleo, planes de fomento del trabajo en la construcción, diálogo social, paz sindical y cooperación entre administraciones).

"Hemos pasado lo peor de la crisis y empezamos a levantar cabeza", dijo Oliva pese a que los parados de la ciudad podrían alcanzar los 16.000 a finales de este mes. "No tenemos competencias en empleo, que son de la Comunidad de Madrid, sin embargo desde el Ayuntamiento gastamos miles de euros en formación y recursos para el empleo dirigidos a los vecinos", explicó.

Sobre los candidatos socialistas en 2011 para la Comunidad y el Ayuntamiento de Leganés, Oliva no quiso adelantar nada ya que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE ha dado órdenes de posponer las candidaturas al final de la presidencia española de la UE, en el segundo trimestre de 2010.

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenas tardes...

Esto era lo que estábamos esperando.

El apoyo de oliva a tomás para ver si hay suerte y se presenta a la CAM con lo que ella tendría posibilidades de presentarse a la alcaldía de Leganés.

Esta carta ya está destapada.

Con lo que oliva apuesta todo a un ganador... o quizás no.

Lo del paro en Legaés y el Plan E-stafa de zparo se lo dejamos para sus camaradas.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
juaaaaa, juaaaa, juaaaaa
Pero esta oliva no leer la prensa, ni escucha la radio, ni la televisión. Tomás Gómez está acabaddo, totalmente acabado.
Hasta Pepiño Blanco ha dicho que no le veía como ganador.
juaaaa, juaaaa, juaaaa,
Y ahora el psm sin candidato durante un año volverán a ir a la ruina, al abismo,
juaaaa, juaaaaa, juaaaa.
Igual que en nuestro pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Otra vez el lio en madrid y en leganés, quien seran lo candidatos del psoe ¿quien lo sabe?

NADIE TIENE NADA ASEGURADO
Anónimo ha dicho que…
Insisto, ni Gómez, ni oliva, ni Montoya, los unos por corrruptos y los otros por mirar a otro lado a cambio de un sillón, está claro, Montoya votará desde la cárcel, Oliva segurá siendo una más, y Gómez a trabajar en la empresa privada que ya es hora.
Anónimo ha dicho que…
¿Os hábeis fijado en la carita de Laurita?, pero si parece que se va a echar a llorar de un momento a otro. De todas formas no me extraña que se eche a llorar, con el panorama de "arrastraos" que tiene alrededor.
Anónimo ha dicho que…
Lo que está pasando en Leganés es muy preocupante politicamente para el Partido Socialista y tanto Laura Oliva,asi como, el PSM de Tomás GÓMEZ sin tomar cartas en el asunto.
Según informaciones de los medios informativos de prensa, radio y TV,presuntamente existen bastantes casos de corrupción,prevaricación, malversación de fondos públicos y trafico de influencias.
Algunos ejemplos que dicen los medios de información,son, la trama de empresas de los amigos del Alcalde,el caso CUADRIFOLIO que hoy sale de nuevo a la luz,las facturas de la campaña de MONTOYA pagadas con dinero público y con la orden de su mujer y el consentimiento de F. Arrroyo,la intención fallida de la terraza GUURU,el campo de golf en solagua,la subveción incontrolada al C.D. LEGANES,el querer vender parcelas al 60% menos de su précio,las presuntas oposiciones amañadas y un largo etc. de más temas que existen y que irán saliendo.
Con todo esto a la vista ¿PORQUE TOMAS GOMEZ Y EL PSOE, NO HAN TOMADO YA CARTAS EN EL ASUNTO? si ellos saben que todo esto puede ser cierto y que LEGANES Y POR ENDE LA COMUNIDAD DE MADRID SE PERDERAN EN 2011.
Anónimo ha dicho que…
Oliva la próxima alcaldesa.
Anónimo ha dicho que…
Laura Oliva a salido a defender al Subinspector jefe de la Policía José Luís Pulido,claro fue ella quien le hizo la oposición a medida., dejo enlace de la noticia:


http://www.sermadridsur.com/noticias/psoe-niega-que-el-subinspector-jefe-de-policia-local-sea-afiliado-y-que-se-le-hiciese-una-oposicion-a-medida_6180/

Esta claro que todo los del psoe sois iguales.

Oliva no es la que llevaba la bandera de honrada, y esta es la persona que quieren poner como candidata para el psoe.
jajajajjajajajajaja

corruptos se os ve el plumero
Anónimo ha dicho que…
Es que hay preguntas que no puede contestar de otra forma, pues si Oliva admitiese que se hizo la oposición a la medida, estaría reconociendo que cometió el delito de prevaricación. Si se hace una pregunta de este tipo, de antemano ya se sabe la respuesta.
Anónimo ha dicho que…
Oliva la próxima alcaldesa.
Anónimo ha dicho que…
Ahí está, la amiga Oliva mostrando su auténtica preocupación... ¿acabar con la corrupción en Leganés? ¿volver a ganarse la confianza de los ciudadanos?... Noooo, asegurarse el ser la candidata de Tomás Gómez para el PSOE de Leganés.

Socialistas de Leganés, espabilar y quitaos de enmedio a esa panda de 'puestos a dedo' que solo piensan en trincar el cargo para sus negocios.