"Las cuentas de Carmina"

Avance edición impresa

En su edición en papel de noviembre DLEGANÉS publica un trabajo de investigación periodística que desvelará como la mujer del alcalde, Carmen Blázquez, contabilizaba dinero público para financiar la campaña electoral de su marido, Montoya, en el 2007.

Ver avance...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con esta noticia bomba a alguno no le llega la corbata china al cuello
Anónimo ha dicho que…
Que poca verguenza tienen, dan asco, ahra tendrá que caer el peso de la ley sobre ellos, no pueden salir indemnnes, han caido los de Mallorca, los del Ejido, los de Marbella, los del Gurtel, y ahora caerán los de Leganés.
Ahora a ver que tonterías les mandan escribir aquí a los chico, reynaldo y compañía, a ver que dicen ahora.
Muy bien por DLeganés, destapar a los corruptos es la mejor manera de reivindicaros cómo un periódico serio.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
¿Esta foto está hecha en la mansión de Arroyo Culebro o es del piso bajo de antes de la permuta?
Anónimo ha dicho que…
Ya hasta en la web de uleg os ponen a parir, hasta donde estais llegando. Que verguenza de dleganes. Rigodooo os tienen calaos.

"Como la parcialidad de ese panfleto de dleganes que apoyais. Eso no es denunciable? Todos miran sus propios intereses. Ni más ni menos.

Según lo que he podido leer critican al alcalde porque les dejó sin publicidad, e incluso hace poco intentaron llegar a un acuerdo con Montoya para hacerles la campaña electoral de cara a las proximas elecciones. También Canal 33 que es su otro medio, solo echan programas de estafa de 806 y porno, les propuso ser la tele del ayuntamiento y reirle las gracias a Montoya.

A estos les llamais periodistas imparciales? Tienen ya una fama en algunos lugares de leganes que te cagas. Hasta hablan de que dleganes extorsionana a los comerciantes que les ponen publicidad en sus medios. Carlos, yo que tú me distanciaría de estos sinverguenzas, que sea tu medio, aunque solo sea de boquilla, y les des bola no creo que te vaya a beneficiar en absoluto.

Además, ve el ejemplo, el día que no les intereses o les pongas publicidad, van a ir a por tí como van ahora a por Montoya, que no les ha dado bola. Este tipo de periodistas extorsionadores sobra en el pueblo".

Hasta un votante de uleg os ponen a parir, juas juas juas.
Anónimo ha dicho que…
YO TAMBIÉN SOY VOTANTE. Y estoy que boto de alegria al leer estas cosas. Estoy llorando porque soy socialista desde hace 40 años y me da verguenza que esta gentuza trate a nuestro partido así.
Debe intervenidir el aparato del partido, la comisión de disciplina, quien haga falta, tomas, pepiño pero no podemos tirar esta gran ciudad a la basura.
Es mi pueblo, joder!
Anónimo ha dicho que…
¿que tiene que ver una cosa con otra?
O sea, montoya no les pone publicidad, estos se enfadan y le pone a parir....no,no,no,no, no es así, aquí el tema es que en el año 2007 y 2008 cometieron los Montoya y familia actos de corrupción lamentables, y DLeganés, lo que está haciendo es simplemente sacarlos, ¿que es lo que pasa?, que Montoya es tan torpe que no es capaz ni de cortarlo, ni de llegar a un simple acuerdo con sus azotes tal y cómo hace cualquier político que se precie de serlo, y cómo muestra, la sesión de investidura dónde Calle le puso en ridículo.

Moraleja: No la gagas, no la temas.
Anónimo ha dicho que…
Esta gente no puede seguir ni un minuto más escondidas tras unas siglas muy respetables, por culpa de ellos la gente generaliza y dicen que todos los socialistas son unos ladrones, me dá mucha pena que el psoe pierda leganés, porque nunca más lo recuperará, pero clro, si eso sirve para gentuza cómo esta desaparezca de la administración pública, desde luego lo prefiero.
Anónimo ha dicho que…
Cuándo un político se presenta a unas elecciones tiene que estar limpio, y tiene que tener manoizquierda, con sus amigo y con sus enemigos, si jodes a tus enemigos, elos van a ir a la yugular, si les das a probar un trozo de la tarta, tienes el patio tranquilo.
Bueno, pues de todo lo que he dicho anteriormente, el alcalde lo ha hecho al revés, y estas son las consecuencias aunque lo más importante es que ya entró manchado, y eso al final siempre sale, no son inventos de DLeganes
Anónimo ha dicho que…
Y esa es la carmina esa. Vaya pinta que tiene, ¿y fue directora general de la concejalía de medio ambiente?
¿quien la nombró?
Porque ese también tendrá una responsabilidad ¿no?
Anónimo ha dicho que…
ahora entiendo porqué riega las plantas, echa de menos el mediomabiente ¿no?, claro, ahí había mucho dinerito fresco, que verguenza
Anónimo ha dicho que…
La camiseta de SNOOPY...oseá total!
Que trauma de adolescencia tienen estos nuevos socialistas , que en cuanto roban cuatro duros, se visten como pijos de toda la vida.
Si te cruzas con ellos por la calle y visten como los fachas de los 80.
Y si no que se lo pregunten a la portavoz del PSOE de madrid y joven falangista, MARU MENENDEZ.
La foto que circula por internet vestida de FALANGISTA no tiene precio.
Por cierto a ver si salen ya de una vez las de Raez con el mismo disfraz...¿Que no le habrán dado a algun fotografo de Leganés de toda la vida, para que desapareciesen?
Anónimo ha dicho que…
Vaya con la primera Dama, y parece que no ha roto un plato la jodía, yo quiero una mujer cómo esa, que desvíe dinero de otros para llevarmelo a casita, así me retiro mañana y puedo estar todo el día tirado en el sofá
Anónimo ha dicho que…
Vaya tela...

Lo de estos sujetos, que espero que acaben pronto donde deben (delante de un juez) es de traca.

En Mallorca ha caído la 'Independiente' que les dio el Gobierno al PSOE por un asunto de venta de parcelas municipales a mitad de precio a sus amigos.
En cuanto lo he visto he pensado en Leganés y la última que ha parado la Justicia.

Así que espero que la Justicia actúe (aunque la Fiscalía hasta ahora parece mirar hacia otro lado) y haga lo que deba, al menos investigar.

Pero lo peor, es ver los comentarios de esos ciegos que atacan la 'parcialidad' de este periódico, que lo asocian a Uleg exclusivamente, porque denuncian los chanchullos de los políticos locales.
Y que les acusan de hacerlo porque Montoya no les dio publicidad... ¡¡¡INCREIBLE!!!

¿Acaso preferiríais un medio comprado y callado como hay otros?
¿Uno de esos medios que a cambio de publicidad no se hacen eco de las cacicadas locales?

De verdad, lo vuestro también es de Juzgado de Guardia.
Anónimo ha dicho que…
Se referirán a El Buzón, dónde Gasco a claudicado por cuatro pesetas, ya llorará en 2011 con los nuevos, les dará caña y cuándo le metan 300 euros al més se callará y dirá que todos son altos y fuertes, y así sobrevivirá hasta que se muera, esa es la diferencia entre gente con y sin escrúpulos.

El que Gasco no haya sacado a fondo el tema facturas se debe a que su "panfleto" publicitario está con dos anuncios chabacanos del psoe y de legacóm.
¿eso es rigor periodístico?
Cómo dice él, juzguen ustedes.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Ruf, pido perdon por ser tan listo y adivinar todo al 100%, también pido perdón por ser tan tonto, ya que mis compañeros se ríen de mí incluso a mis espaldas, porque cuándo hablo en público me suda el bigote y me pongo tan nervioso que no sé ni lo que digo....bueno....ni lo que escribo....en fin perdonarme....pero ya estoy sudando.....acabo de ver al alcalde que pasa por delante de mi puerta....es que vivo en Arroyo Culebro ¿sabéis?, y soy super respetado en el barrio, nadie se ríe de mí, y eso lo noto....salud compañeros.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Los Ruf, Reyes de Naldo, Manolos del bombo y otros paniaguados (me mola cómo se ha puesto de moda esta palabreja) tocan a su fin.

La rendición de Monty anda cerca, ya empiezan a llorar por las esquinas sus correveidiles, a implorar suavidad, a "vamos a hablar las cosas con calma".

Claro, claro, donde todo era prepotencia ahora es humillación. ¿Pero no era todo mentira? ¿No era un montaje? ¿Todo era perfecto y feliz? jajjajajjajjajajja, pobres Montys, están en un callejón sin salida. Quien juega con fuego...

Cosas veredes, amigo Sancho
Anónimo ha dicho que…
Qué tía más fea, más que el Naldo, no la toco ni con un palo!!!
Anónimo ha dicho que…
Esa foto, esa foto, dios mío, qué ilustrativa es de la cochambre y lo "choni" que se ha vuelto Leganés.

¡Ay, los Naldos, y los del bombo, y los "chico"...! Todos ahora a besar el culo al Rigodón, que dentro de poco volverá a ser el Sr. Rioobó.

Lo que ayer era un panfleto, dentro de unos meses será un medio de referencia local, lo que era un libelo, será un fiel notario de la realidad municipal, lo que era un extorsionador será un empresario de éxito, jajajajajjaja Naldos, Bombos, Enanitos Intoxicadores, RUFillos desbrujulados, Montys en definitiva, lo que os vais a HUMILLAR para que el pueblo no se entere de vuestras miserias y trapacerías. Más os valdría pedir perdón a muchos y huir con el menor bochorno posible.

Cosas veredes, amigo Sancho.
Anónimo ha dicho que…
Entiendo que es incluso ofensivo el comportamiento y la falta de pudor que exhiben algunos políticos, pero ni la ropa,ni el aspecto físico, me parecen criticables.
Lo que me parecería escandaloso es que algo, una mínima parte de lo que aquí se dice que esta mujer ha hecho, pudiera ser verdad.
Eso sí que sería vergonzoso para ella y para quienes han depositado su confianza en este grupo de gente que está dando tanto que hablar Y PARA MAL.
Anónimo ha dicho que…
es verdad que no hay que criticar el aspecto físico, pero el suyo es fruto de las denuncias que tiene en juzgado y de lo golfo y tramposo que es su marido que la ha llevado al banquillo y al paro.

Además, en la pasada legislatura era una mandona flipada de lo más creída, como Correa y su mujer en la boda de la hija de Aznar. Lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Me lo parece a mí o lleva las uñas pintadas de rojo pasión...
Anónimo ha dicho que…
¿y las tetas operadas?
Anónimo ha dicho que…
O sea, que las nuevas revelaciones sobre las andanzas de Carmina es el motivo por el que Montoya retrasó el viaje a China, y no por su gran sentido del deber al no querer abandonar el puente de mando del Ayuntamiento los diez días (eso dijo) como el resto de los viajeros. Sabía ya lo que estaba preparando DLeganés y no quiso dejar que pasase el trago ella sola.
De ahora en adelante Montoya se va a dedicar más a preparar su defensa de todo lo que se le viene encima, que al Ayuntamiento, aunque no creo que se note demasiado.
La verdad es que con lo vanidosos que son tanto él como ella, ahora mismo las tienen que estar pasando moradas.
Anónimo ha dicho que…
¿y ahora qué?, yo creo que la juez que lleva el caso deberá tomar vitaminas de las buenas, tiene tajo, pero se lo estais poniendo fácil, sólo tiene que decidir si les caen entre 5 y 10 años de cárcel, el dinero de todos es de todos, no de los "maridos" sr. blazquez roblas, a ver si se entera usted de esto, la policía no es tonta.