Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La selva toma la acera de La Fortuna


En su línea de la sostenibilidad entendida como una manera torticera de mantenerse en el poder trabajando lo mínimo, adjuntamos una muestra más de lo poco que preocupa el mal estado del entorno urbano al equipo de Gobierno (PSOE-IU).


Se nota que los concejales van poco en transporte público y no se patean nunca la ciudad tal y como le gusta alardear al portavoz del PSOE y edil de Hacienda, Antonio García Blázquez, quien no debe de sufrir las mismas molestias que el resto de vecinos en esta mini acera, inadecuada sobre todo para las familiascon carritos de bebés que van al centro comercial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RIGODOOOOO DÓNDE ESTUVISTE AYER. NO TE HAS ENTERAO.

PUBLICIDAD==== DEPENDENCIA.

que pena con la gran carrera que llevabas.

Anónimo dijo...

Y eso que estas fotos no muestran lo peor de esa acera... Un poco más adelante esas vallas están caidas, rotas desde hace mas de dos años, el encerado está levantado con el consiguiente peligro de tropezar y caer al suelo.

No recuerdo en qué pleno fue, pero creo que hace mas de dos años se aprobó instalar un paso de peatones para cruzar la carretera M-411 (la de la foto) desde el parque Butarque al otro lado... y seguimos esperando...

¿Donde está el plan estrella del PSOE de remodelar los edificios viejos de La Fortuna? ¿Y el soterramiento de basura también prometido?

LOOS dijo...

Buenos días.

Se han gastado una millonada de dinero del Plan E-stafa en memeces y no han sido capaces de destinar un solo porcentaje del mismo a resolver pequeñas molestias como las que denuncia DLEGANES.

Será porque ocurren en La Fortuna, barrio olvidado por los socialistas.

Será porque de sostenible, los socialistas solo tienen el bolsillo.

Será porque el amaño de las 10 plazas de oposiciones al ayuntamiento les ha dejado mudos.

Un saludo

Anónimo dijo...

En cualquier sociedad civilizada europea, cuando un partido político promete y no cumple, se le deja de votar, pierde las elecciones.

Las próximas elecciones municipales en Leganés serán para mí un buen indicador de la salud democrática de los ciudadanos de Leganés en general y La Fortuna en particular.

PSOE+IU deberían sacar CERO VOTOS en nuestro barrio....

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.