Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La Fortuna presentará 4.000 firmas ante la Comunidad para reclamar un nuevo instituto

Los vecinos de La Fortuna presentarán en breve unas 4.000 firmas ante la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para reclamar un nuevo instituto que acabe con la saturación del viejo centro de secundaria y que ofrezca ciclos de formación profesional a los jóvenes del barrio. Piden que el instituto que ahora funciona se convierta en colegio.

Las firmas las presentarán la asociación de vecinos Nueva Fortuna y las asociaciones de madres y padres del municipio (Ampas).

Los vecinos se reunieron con el director del Área Territorial Sur de Educación,Alberto González, quien les informó de que no habrá nuevo instituto ya que, según la Comunidad, en el IES actual cada vez hay menos alumnos lo mismo que ocurre en los colegios de La Fortuna, una afirmación que las asociaciones ciudadanas y de padres negaron.

Los vecinos se sienten engañados porque el Gobierno regional les prometió empezar la construcción del nuevo instituto antes del verano pasado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.