Desde el año 2008

.

.

Humor: Halloween en Leganés

El alcalde Montoya, por Halloween, se comerá cruda a Laura Oliva, engulléndose así a todo el PSOE local.

¡Pulsa el "play" y disfruta el vídeo!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Montoya culpando la desaparición de la Ermita de la Mora al terremoto de Lisboa de 1775 es una buena ocurrencia, es culpar al muerto del asesinato.

Anónimo dijo...

Que cutre el video....os lo podiais currar un poquito.

Anónimo dijo...

Oliva está acabada, fue incapaz de defender a su gente, a sus colaboradores, y eso no se olvida en la agrupación de este pueblo.
¡que pena de chica! ¡como ha degenerado!

JOSMAN. dijo...

Al último anónimo, no atacar a Laura "Mi Regenta" ella gobernará entre dos "Reyes"
Salvo que Tomás Gómez, caiga...
Pero esto es otra cosa, Madrid necesita un peso pesado para destronar a la Esperanza negra.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

RIGOOODOOOOOOO LO QUE TIENES QUE HACER POR UN ANUNCIO DEL PP.

Anónimo dijo...

Querido JOSMAN ,como el peso pesado sea alguno de los de aquí o del psm incluido el tomasin,creo que habra esperanza para rato ,es más estos no ganarian ni aunque se presentaran solos,en Madrid no son tan tontos como lo somos en este pueblo.

Anónimo dijo...

Ahora ataca una chiche de las 62+14 (arrastraos+Liegacom) de Montoya!

Anónimo dijo...

Tranquilo Josman para cargarse a Esperanza ya metimos a Gallardon en el PP! El PSOE ya tiene a su Candidato de Alcalde de Madrid, por eso no le busca un rival digno.
Les tiene que durar en la Alcaldia hasta que se cargue a Rajoy y se quede con el PP.
Para el 2020 Olimpiadas y la creación del Partido Unico PPSOE y a chupar por los siglos de los siglos. Gallardon es el relevo natural de ZP. Gallar for President!
¿Alguien sabe si Francia sigue acogiendo exiliados politicos de España?
Dan ganas de hacer la maleta e irse de este Pais de Pandereta.

Anónimo dijo...

Como Oliva siga así, no será candidata, porque montoya está por supuesto descartado y todo indica a que votará en 2011 desde la cárcel, por lo tanto, ni uno ni otro, ¿quien?, al saber, será un candidato florero, de transición diría yo, ya que será el que perderá las elecciones por primera vez para los socialista.
Si yo fuera Oliva, me abstendría en los plenos en repulsa a la gestión y ataques de Montoya, verás cómo así espabila

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.