Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Gran fiesta del graffiti en Leganés


Este domingo 25 de octubre, entre las 10 y las 20 horas, la plaza de España de Leganés acogerá una gran fiesta y mercadillo del graffiti, una cita en la que se pintará, se venderán materiales relacionados con este arte urbano, se escuchará música y los artistas locales mostrarán sus mejores obras. Es el I Mercadillo de Graffiti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hediondo. Sencillamente hediondo. Ya ha habido feria de la María y el Hachís, reunión de grafiteros... ahora les falta la convención mundial de onanistas instrumentales. Vaya manera de afrontar la crisis que tienen estos señores.

graffiti dijo...

Buena pagina les comparto una comunidad excusivamente dedicado a esta cultura

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.