García Blázquez encontró en escasos minutos las facturas de 3 trajes pero lleva meses buscando las de la campaña electoral de Montoya

Nuevos documentos que publicará DLEGANÉS vuelven a ratificar la supuesta financiación ilegal de la campaña electoral del alcalde Montoya.

El Ayuntamiento encuentra en escasos minutos las facturas de 3 trajes para la policía local pero es incapaz de mostrar cómo se financió la campaña electoral del alcalde Montoya. El responsable socialista de la campaña era la misma persona que encontró las facturas en escasos minutos: el concejal Antonio García Blázquez.

El alcalde Montoya ha declarado a sus medios de comunicación afines que es un error que el portavoz del PP mencionase los tres trajes (que para la policía local ordenó comprar Guadalupe Bragado, PP, los días que fue alcaldesa), pero el mismo alcalde Montoya se declaró incapaz de explicar cómo se financió su campaña electoral en el 2007. Nuevos documentos que publicará DLEGANÉS ratifican, desde los ordenadores del propio Ayuntamiento, como las empresas adjudicatarias de contratos municipales pagaron inserciones de anuncios de Montoya en periódicos. Cerebro de esta operación, la propia mujer del alcalde, Carmen Blázquez Roblas, como directora de Medio Ambiente, y responsable de la campaña electoral el ahora concejal de Hacienda, y portavoz del PSOE, Antonio García Blázquez.

Precisamente este último fue capaz de encontrar las facturas de estos 3 trajes en escasos minutos, facilitando la publicación a su prensa, pero lleva meses rebuscando en sus contabilidades para encontrar las facturas que pagaron la publicidad electoral del alcalde Montoya. Él era el responsable de campaña electoral ¿Las encontrará algún día? ¿Le tendrán que ayudar los Tribunales?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A la rica factura, factura rica, creo que pronto vamos a ver un nuevo desfile de facturas.
Antoñito ¿dónde las escondes?
¿Sabéis por qué las han encontrado tan rápido?
Porque ellos mismos tendieron esta trampa al PP (filtrando el tema), y ya las tenían preparadas para responder rápido.
Anónimo ha dicho que…
Sin saber nada, cuando saltaron en el pleno diciendo que eran encargos de Bragado, aquéllo atufaba a trampa preparada con premeditación y alevosía por García Blázquez y Montoya.
Esta panda se creen muy listos, pero con tantas trampas que montan puede que queden atrapados en alguna de ellas. Creo que veremos desfilar por los juzgados como imputados no sólo a los de las facturas sino a todo el equipo de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Bastante trampa tienen ellos mismos con la que se les viene encima respecto a la campaña de 2007.
Montoya-Candidato
Garcia Blazquez-responsable
Blazquez Roblas-ejecutante

Destino: La Carcel

¿cómo las van a encontrar las bunas?, es que no existen, por lo tanto, el Gurtel se queda corto.
Anónimo ha dicho que…
Por favor, sacar más, por lo menos daréis en los morros los 4 gilipollas que se dedican a escribir por aquí bajo los efectos de cosas malas y con el único ánimo y órdenes de Monty para intoxicar.
Es el único idioma que entienden
Anónimo ha dicho que…
LO QUE SI ES CIERTO ES QUE FRANCISCO NIETO ORTIZ DUEÑO DE ALFRADO CONSTRUCIONES Y REFORMAS S.L C/ZURBARAN,4 GETAFE (EMPRESA EN LA FISCALIA ANTICORRUPCION)ESTE ES EL VINCULO DE LA NOTICIA POR LA QUE ESTA INVESTIGADA LA EMPRESA:
http://www.larazon.es/noticia/el-alcalde-de-leganes-hizo-obras-en-el-antiguo-ayuntamiento-de-forma-ilegal

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

ESTE CORRUPTO EMPRESARIO FRANCISCO NIETO ORTIZ FAVORECIDO, VINCULADO Y AVALADO AL CONCEJAL DE HACIENDA(ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ), POR EL CONCEJAL DE DEPORTES(SEBASTIAN ORTEGA CHACON) Y POR EL DIRECTOR DE DEPORTES(MANUEL ZAMBRANA, QUE TAMBIEN TIENE SU HERMANO UNA EMPRESA QUE ES FAVORECIDA,LA EMPRESA ES OPADE(GESTION DE VARIOS PABELLONES DE DEPORTES DE LEGANES), Y ANTERIORMENTE FAVORECIDO POR FLORENCIO IZQUIERDO(ANTIGUO CONCEJAL DE URBANISMO), DONDE YA TIENE PREPARADA LA NUEVA EMPRESA QUE SERA FAVORECIDA POR ESTAS PERSONAS EN LA CONCEJALIA DE DEPORTES, QUE LLEVAN FAVORECIENDOLE MAS DE 6 AÑOS, DANDO COMISIONES A TECNICOS Y QUIEN SABE SI A CONCEJALES Y DIRECTORES.

BASTA YA DE EMPRESAS FAVORECIDAS.

AHORA EL ALCALDE TIENE AMIGOS DE GETAFE QUE SE TRASLADAN A OTRAS CIUDADES.SE OS VE EL PLUMERO.

DONDE TAMBIEN ESTA SITUADA LA OTRA EMPRESA QUE TIENE FRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L TIENE NUEVA EMPRESA ESTE CORRUPTO LLAMADO FRANCISCO NIETO ORTIZ LA EMPRESA SE LLAMA "FRANOR"(FRANCISCO ORTIZ OBRAS Y SERVICIOS S.L) ESTA VEZ NOS A QUERIDO DESPITAR LLENDOSE AL Polígono Industrial "El Álamo" C/. Álamo, núm. 13, Humanes De Madrid, MADRID 28970, TEL: 914981075 fAX: 916481339, TAMBIEN NOS A QUERIDO DESPITAR SUSTITUYENDO SU PRIMER APELLIDO(NIETO)POR SU SEGUNDO (ORTIZ), PERO ESTA GENTE YA SE DESCUIDA ESTA CLARO QUE LA EMPRESA ES FRANOR FRA(FRANCISCO) N(NIETO) OR(ORTIZ), ESTA REALIZANDO OBRAS EN EL PABELLON DE EUROPA DONDE ESTA OBRA FUE ADJUDICADA A ALFRADO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L.

TAMBIEN TIENE OTRA EMPRESA ALCOMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA S.L, SITUADA EN LA C/ZURBARAN 4 EN GETAFE (MADRID), ADJUDICADOS VARIOS PROCESOS 109 VPO Leganés Norte (Limpieza),109 VPO Leganés Norte (Peón Mantenimiento),Campo de Tiro 2008/2009 (Limpieza),Campo de Tiro 2008/2009 (Peón Mantenimiento).

A ESTE TIPO TAMBIEN SE LE ADJUDICO OBRAS DEL PLAN E, QUE CASUALIDAD SE LO LLEVA TODO CON TODAS LAS EMPRESAS QUE TIENE LEGANÉS Y ALREDEDORES.

ANTONIO GARCIA BLAZQUEZ ¿NO TIENES NADA QUE VER CON LAS FACTURAS? ¿TAMPOCO TIENES NADA QUE VER CON FRANCISCO NIETO ORTIZ?

CORRUPTO
Anónimo ha dicho que…
1ºALFRADO CONSTRUCIONES Y REFORMAS S.L,
2ºFRANCISCO NIETO ORTIZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS S.L
3ºFRANOR
4º ALCOMA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA S.L

Cuatro empresas tiene y todas trabajan para el ayuntamiento,luego no hace irregularidades,¿cuantos renuncios van ya?
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja, vaya metedura de pata del Jesus Gomez. Y lo más grave que tenía a su lado a Cenalmor el concejal de personal en los días del reinado de la Bragado, y se calló en el pleno y no le dijo ni pio.
Esta metedura de pata supera a la de Uleg en Youtube.
Anónimo ha dicho que…
Rigoodooo de que trajes hablas. donde estuviste el miercoles.

Hay que tener la garganta grande y profunda
Anónimo ha dicho que…
Hay un asesor de alcaldía (así figura en el listado de cargos de confianza) de los que no tiene ni mesa ni despacho pero se le ve mucho en la calle Antonio Machado donde tiene la oficina el Grupo Municipal Socialista - espero que trabaje para el municipio y no para su partido - que además de UTILIZAR EL LOGOTIPO DEL AYUNTAMIENTO PARA UN FIN PRIVADO
por lo visto le pagan por ser comentarista sectario de los plenos.

http://twitter.com/jachico/statuses/4833892014
Anónimo ha dicho que…
a Blázquez le espera Cuadrifolio y el Caso Facturas, que vaya encargando un nuevo peinado en el módulo 10 donde los chivatos y los hipócritas vanidosos juegan con la pastilla de jabón y otras cosas...
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

El problema de este individuo es que sus vergüenzas han quedado al descubierto frente a la ciudadanía.

Y sus aspiraciones a sustituir a montoya como candidato a alcalde por el psoe de Leganés, han quedado seriamente dañadas.

Ya podrá organizar todas las encerronas que quiera. Mientras, la justicia le anda rondando.

Sus propios camaradas le han señalado con el dedo acusador.

Creen los socialistas que con estas tretas ganan tiempo y desacreditan a sus adversarios políticos...

Pobres.

Hace ya tiempo que dejaron de escuchar a los que les auparon hasta el poder.

Creen que con el Plan E-stafa, con jardines, flores y parques evitarán que sus fieles votantes se queden en casa o voten al Partido Popular, ULEG, UPyD o a cidadanos por el cambio (ya hablaremos de si se presentan o no y del daño que podrían causarle al psoe e iu)

Pero un gobierno en retirada actua siempre asi: a la desesperada.

Y eso para los ciudadanos es como la sangre para los tiburones: la huelen a distancia.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
García Blázquez ha estado jugando al escondite toda la legislatura, pero el que se la liga ya le ha pillado, sólo falta la puntilla para que quede al dscubierto.
Antoñito, se te acabó el chollo, llegó tu hora.
Anónimo ha dicho que…
Hay que joderse cómo estáis de escocidos los peperos con la marciana de Don Jesús.
Anónimo ha dicho que…
¿El concejal de Hacienda no tiene otra cosa que hacer más que urdir trampas a Jesús Gómez para que éste monte el show en el pleno?
Viendo la grabación del pleno, sobre todo las sonrisitas de complicidad que enseguida se lanzaron Montoya y García Blázquez, lo de los trajes de los escoltas lo tenían preparado hace tiempo y estaban esperando que lo sacase Jesús Gómez en cualquier momento.
Que Montoya y García Blázquez no cobran su sueldo para divertirse poniéndole trampas a la oposición, que la alcaldía y la concejalía de hacienda están para otras cosas, aunque tampoco para lo que hasta ahora vienen haciendo, como repartir dinero entre los amiguetes.
Anónimo ha dicho que…
Hoy en El País sacan lo de los tres trajes. A este periódico se le ve demasiado la patita, pues es noticia los 1200 euros de los trajes de los escoltas y no fue noticia, porque se negaron a publicarla, que un juzgado suspendiese la venta de las seis parcelas comerciales que suponían una pérdida de 30 millones para el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
RIGODDDÓOO POR QUÉ NO HAS PUBLICADO COMO EL ALCALDE METE LA MANO EN LA CAJA, EN CAJAMADRID QUIERO DECIR.
EL MISMO SE HA NOMBRADO CONSEJERO DURANTE 6 AÑOS PARA REPRESENTAR AL AYUNTAMIENTO Y SE LLEVARÁ, POR LA CARA, UNOS 3.000 EURAZOS AL AÑO POR ACUDIR A UN PAR DE REUNIONES EN LA CAJA.
RIGODDDÓOO ¿POR QUE NO LO HAS PUBLICADO?
LO TAPAS, LO CALLAS PUES VERAS CUANDO LOS VECINOS SE ENTEREN.
Anónimo ha dicho que…
Delgado denunció en el Pleno que el director de Urbanismo dedicaba parte de su tiempo a insultar en los blogs a personas de la oposición.

Ahora el PP denuncia que un asesor personal del alcalde utiliza una red social para intoxicar en directo durante el último Pleno y desde el mismo salón plenario.

Rioboó saca de cuando en cuando que tiene unas cuantas IP's del Ayuntamiento

¿Cuanto dinero se está despilfarrando en cargos de confianza?

joder, ya está bien hombre.

¡¡ Váyase sr. Montoya, váyase ¡¡

O mejor quédese en China
te amo guada ha dicho que…
jajajajaj me parto,es que si los trajes los compra los monty boys, es que estan estafando a los ciudadanos..pero como los compro la trepa que salio corriendo del pueblo que ella iba a defender a capa y espada....es que es dotación de la policia.HIPOCRITAS
Anónimo ha dicho que…
y este pincel de brocha gorda con cara de pollo del Pryca, de dónde ha salido? Del barrio de Salamanca o de la Cueva de Luis Candelas?