Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El verdadero rostro de la sostenibilidad municipal


La sostenibilidad no se sostiene. Hace unas semanas el acceso al parque Polvoranca desde Alcorcón presentaba un aspecto de abandono. Es la calle Laguna en el linde de Alcorcón y Leganés, en la zona leganense. Bassura y suciedad se acumulan en el camino a Polvoranca. No se sostiene tanta retórica de sostenibilidad poco sostenible. Montoya dixit (?).

Más bien parece una ciudad industrial en desmantelamiento en los años 80 que una localidad madrileña del siglo XXI.

Esta frase podría dirigirse a cualquiera, pero ¿quién se la merece habida cuenta de lo poco que trabaja por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se podría poner a Chico, Rita, Sierra, Cascado, Garrido, P.Fernández, Pérez, Trinidad, Oller... hasta más de 40 sirvientes socialistas, a limpiar esta y otras zonas, como Solagua, al menos unas horas al día para que justificasen el pastón que se llevan por tocarse las p...?

Anónimo dijo...

Pelotas, pelotas, pónlo, con todas las palabras, ¿no hay un concejalillo de sostenibilidad?, ¿a que coño se dedica?, A sí a irse a China, que eso es muy importante, por lo menos para ellos.

Anónimo dijo...

¿Pelotas...? Sí, ponlo. Y también el ganadísimo calificativo de "Patéticos".

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.