Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El torneo de basket de la Vocalía de Juventud de la AVV San Nicasio supera el éxito del año pasado


El III Torneo de Basket 3x3 San Nicasio, organizado por la Vocalía de Juventud de la asociación de vecinos, superó el éxito de la pasada edición. "Salimos bastante contentos con la organización del mismo y fue un éxito", señala uno de los organizadores Francisco José Ruiz.


"Lo más sorprendente ha sido la participación, ya que hemos contado con 12 equipos que se inscribieron previamente", apunta, y destaca que "la gente que participó fue magnifica y se cumplió el objetivo de pasarlo bien, pues todos ellos demostraron una gran deportividad".

"Destacamos", añade, "la primera participación femenina en el torneo y contamos con todos ellos y ellas para la cuarta edición".

"Nos alegramos enormemente de la alta participación. El primer año participaron cinco equipos, el año pasado fueron siete y este año ya hemos contado con doce equipos de tres jugadores", finalizan desde la Vocalía de Juventud de la AVV San Nicasio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.