El PP denunciará por supuesta prevaricación a la edil de Recursos Humanos y al presidente de las oposiciones 'amañadas'


El Partido Popular de Leganés prepara dos actuaciones para paralizar lo que su portavoz, Jesús Gómez, considera unas "oposiciones amañadas" y una acción "de absoluta colocación a dedo" de diez funcionarias tras superar un concurso oposición al que se presentaron más de 900 personas. "Tres meses antes del examen final, y de la consecuente designación de estas diez mujeres a dedo, pusimos sus nombres en un acta notarial que al final acertó de pleno, lo que es más difícil que te toque una primitiva", dijo Gómez.

El primer paso del PP contra las "oposiciones amañadas" será presentar un recurso contencioso-administrativo e interponer una acción de nulidad para paralizar el proceso selectivo de 10 plazas de auxiliar administrativo -finalizado el 1 de octubre- ya que existe un plazo de alegaciones de un mes antes de que el alcalde firme los nombramientos definitivos de las funcionarias.

"Interpondremos una acción de nulidad para que se suspenda cautelarmente el acceso a la función pública en firme de estas funcionarias interinas sin perjuicio de ir con denuncia ante los tribunales por prevaricación contra el presidente del tribunal y ex cargo de confianza de Ráez, Rafael de la Cruz Ríos, y la concejala delegada de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso, que es la última responsable d elos procesos selectivos", señaló el portavoz 'popular'.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
RIGODDDÓOO Y DE LOS TRAJES NO HABLAS. TE HAS ESCONDIDO EN EL ARMARIO. ¿EL PP TE PAGA EN PUBLICIDAD? TU PROFESIONALIDAD Y INDEPENDENCIA TIENEN PRECIO.


DLiEGANES, mentiras de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Pues a por ellos, así aprenden a no engañar al personal, martín naveso, otra más al bote de los corruptos, por lo menos no estará sola en la celda
Anónimo ha dicho que…
Que sí lameculos, vamos hablar de los trajes, de los trajes de saliva que le tienes que hacer tu al montoya.
Anónimo ha dicho que…
RIGODDDÓOO POR QUÉ NO HAS PUBLICADO COMO EL ALCALDE METE LA MANO EN LA CAJA, EN CAJAMADRID QUIERO DECIR.
EL MISMO SE HA NOMBRADO CONSEJERO DURANTE 6 AÑOS PARA REPRESENTAR AL AYUNTAMIENTO Y SE LLEVARÁ, POR LA CARA, UNOS 3.000 EURAZOS AL AÑO POR ACUDIR A UN PAR DE REUNIONES EN LA CAJA.
RIGODDDÓOO ¿POR QUE NO LO HAS PUBLICADO?
LO TAPAS, LO CALLES PUES VERAS CUANDO LOS VECINOS SE ENTEREN.
LOOS ha dicho que…
Buenas noches.

Pues ya era hora.

Esos dos sujetos deben dar explicaciones en el parlamento municipal.

Como no lo van a hacer, pues habrá que obligarles a que las den en un tribunal.

Un saludo.