El PP denuncia que la empresa municipal Legacom hace partidismo en sus comunicados

El Partido Popular denuncia que Legacom funciona como una empresa de comunicación cubana al servicio de la sociedad socialista

·Jesús Gómez: “Es como si se tratara de hacer cumplir en Leganés la constitución cubana que reconoce la libertad de prensa… ¡conforme a los fines de la sociedad socialista!”

·Todos los empleados municipales recibieron el miércoles un correo electrónico con dos enlaces a dos vídeos del último Pleno Municipal en los que se manipula burdamente la información sobre el grupo popular.

El Partido Popular de Leganés quiere denunciar, una vez más, el descarado e indecente uso partidista al servicio del Sr. Montoya de la llamada “empresa de comunicación del Ayuntamiento de Leganés”. Legacom ha remitido en las últimas horas a todos los buzones de correo electrónico de los empleados municipales dos enlaces a dos vídeos del último Pleno municipal. Ambos vídeos se corresponden con dos momentos de dicho Pleno en los que se manipula la realidad en torno al Grupo Popular intentando transmitir a todos los trabajadores del municipio una información totalmente troceada, sesgada, para que cree una sensación falsa.

Para el presidente del Partido Popular en Leganés, Jesús Gómez, “es como si se tratara de hacer cumplir en Leganés la constitución cubana, que en su articulado reconoce a los ciudadanos la libertad de palabra y prensa conforme a los fines de la sociedad socialista (1992, art.53). Los empleados municipales de LEGACOM, cuyos sueldos pagamos todos los ciudadanos, no trabajan para los ciudadanos de Leganés sino al servicio de los fines de la sociedad socialista que los coloca y los mantiene. Es intolerable que en todos los buzones de los empleados municipales aparezcan dos enlaces a dos vídeos de Legacom y que en ambos sea para falsear la imagen del Grupo Popular en el pasado Pleno municipal”.

En el PP se interpreta que el alcalde, ante los continuos escándalos en su gestión, intenta "agarrarse a un clavo ardiendo" y busca cualquier tema (por pequeño que sea) para que no se hable de la financiación de su campaña electoral o el engaño masivo a 900 vecinos a los que hicieron participar en una oposición municipal donde las plazas ya estaban dadas. "Son tantos y tan graves los escándalos en el ayuntamiento que andan buscando cualquier pequeño tema de la oposición para que no se hable de sus miserias, cada vez mayores y más graves" manifestó Gómez a DLEGANÉS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
RIGODOOOOOO QUE PARTIDISTA QUE ERES.

¿PROFESIONALIDAD? ME RÍO. AHORA SÍ, NO.


PUBLICIDAD=DEPENDENCIA.

¿TIENES MIEDO A QUE EL PP TE QUITE EL ANUNCIO?

¿DONDE ESTUVISTE AYER?

¿NO CUENTAS LA NOTICIAS DEL ERROR Y AHORA SÍ EL COMUNICADO?

VERGUENZA DE PERIODISMO=DLiEGANES
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

No cabría la posibilidad de cerrar Legacom antes del 2011?

Asi podríamos ahorrarnos unos eurillos ¿no?

un saludo
Anónimo ha dicho que…
Está escocidillo el tontín del Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
LOOS habría que cerrar la sede del PP. Asi no meterias mas la patita... ja, ja, ja...
Anónimo ha dicho que…
Sí chatín ahora resulta que Fidel Castro tiene la culpa de la incompetencia de Jesús Gómez. Estos del PP son la leche. Humildad es lo que necesita algun aspirante a algo mas de lo que es.
Anónimo ha dicho que…
Unos pecan de ingenuos, pero otros se pasan de listos. Ya veremos a donde les llevan las listezas a Montoya y García Blázquez.