El PP anima a Tomás Gómez a explicar sus escándalos en Pinto, Getafe y Leganés antes de "hablar de corrupción"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, animó hoy sábado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, "a explicar sus escándalos de Pinto, Leganés y Getafe a los ciudadanos antes de hablar de corrupción"

Pérez replicaba así al líder de los socialistas madrileños después de que considerara que Madrid, Valencia y Baleares forman el eje de la corrupción por culpa del PP "y sin embargo Gómez aún no ha explicado lo que sucede en Pinto, Leganés o Getafe", dijo el portavoz popular.

Por ello, Pérez recordó a Gómez que el ex alcalde de Leganés, actual diputado en la Asamblea de Madrid por el Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Pérez Ráez, está imputado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por la comisión de un presunto delito de prevaricación, relacionado con la adjudicación irregular de más de cien mil euros a la empresa "Cuadrifolio", dedicada a organización de eventos, tres días antes de las elecciones municipales sin que el contrato pasase por la comisión de contrataciones.

A pesar de ello, "nadie en el PSM ha pedido que entregue el acta de diputado de la Asamblea de Madrid ni que se le suspenda de militancia socialista", subrayó el portavoz popular.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con toda la razón, ya está bien de exigir cosas que luego el psoe no cumple.
Anónimo ha dicho que…
Hasta que punto este personaje, "el Tomás Gomez", está acabado, podéis leer EL PAÍS de hoy dónde dan cuatro duros por él. y fijaós digo EL PAÍS, que es el boletín oficial del partido socialista. Una pena este chaval, tenía futuro, pero se a rodeado de cuatro impresentables que le han jodido su carrera, aquí en el Leganés, el Montoyita.
Una pena.