El "Lega" también va a clase

Deporte y estudio, las claves del éxito

Excepcional segunda hora lectiva del CD Leganés en el curso 2009/10 impartida, en esta ocasión, en el IES Isaac Albeniz, a donde, en la manaña de este viernes, acudieron los jugadores pepineros Nacho Aznar y Juli, junto al concejal de educación, Alarico Rubio (IU), para disfrutar de una entretenida mañana con los jóvenes estudiantes del centro.

La expectación creada en el instituto fue enorme. Prueba de ello fue la gran afluencia de estudiantes que acudieron al pabellón del centro para oír a los futbolistas del equipo de la ciudad. Así pues, Juli, quien logró dejar a un lado su timidez, y Nacho Aznar, especialmente participativo, hablaron con los jóvenes, a los que les confesaron los importante que ha sido y es en su vida la estudio y el deporte para conseguir cualquier objetivo.

Al término del acto, ambos jugadores firmaron autógrafos, se fotografiaron con los estudiantes y les repartieron invitaciones exclusivas para que puedan acudir al próximo partido que se disputa en Butarque entre el CD Leganés y el Real Madrid Castilla. El jueves y el viernes de la semana que viene, el estudio continua, porque EL ‘LEGA’ TAMBIÉN VA A CLASE.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
RIGOOOODOOO SIEMPRE AL HILO DE LA ACTUALIDAD. DENTRO DE UN MES SACARA EL RIDICULO DEL PP.

GARGANTA ANCHA Y PROFUNDA.
LOOS ha dicho que…
Buenas noches.

¿alarico tambien acudió a clase...?

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Patético lo de Alarico.

¿Porque no lleva al colegio de sus hijas a Paquirrin?