Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El "Lega" también va a clase

Deporte y estudio, las claves del éxito

Excepcional segunda hora lectiva del CD Leganés en el curso 2009/10 impartida, en esta ocasión, en el IES Isaac Albeniz, a donde, en la manaña de este viernes, acudieron los jugadores pepineros Nacho Aznar y Juli, junto al concejal de educación, Alarico Rubio (IU), para disfrutar de una entretenida mañana con los jóvenes estudiantes del centro.

La expectación creada en el instituto fue enorme. Prueba de ello fue la gran afluencia de estudiantes que acudieron al pabellón del centro para oír a los futbolistas del equipo de la ciudad. Así pues, Juli, quien logró dejar a un lado su timidez, y Nacho Aznar, especialmente participativo, hablaron con los jóvenes, a los que les confesaron los importante que ha sido y es en su vida la estudio y el deporte para conseguir cualquier objetivo.

Al término del acto, ambos jugadores firmaron autógrafos, se fotografiaron con los estudiantes y les repartieron invitaciones exclusivas para que puedan acudir al próximo partido que se disputa en Butarque entre el CD Leganés y el Real Madrid Castilla. El jueves y el viernes de la semana que viene, el estudio continua, porque EL ‘LEGA’ TAMBIÉN VA A CLASE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RIGOOOODOOO SIEMPRE AL HILO DE LA ACTUALIDAD. DENTRO DE UN MES SACARA EL RIDICULO DEL PP.

GARGANTA ANCHA Y PROFUNDA.

LOOS dijo...

Buenas noches.

¿alarico tambien acudió a clase...?

Un saludo

Anónimo dijo...

Patético lo de Alarico.

¿Porque no lleva al colegio de sus hijas a Paquirrin?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.