Desde el año 2008

.

.
.

.

.

El Langui firma autógrafos esta tarde en Leganés, "la capital mundial del cannabis"


Expocannabis contará esta tarde con la presencia de El Langui, líder de La Excepción y premiado en la última edición de los premios Goya (Mejor actor revelación y Mejor Canción Original). Estará firmando autógrafos de 18 a 20 horas, en Leganés, "la capital mundial del cannabis".

Expocannabis, el foro sobre la cultura del cáñamo y las tecnologías alternativas, se desarrolla desde ayer en La Cubierta, con más de un centenar de expositores nacionales y extranjeros de la industria de los derivados del cáñamo con el objetivo de hacer de esta ciudad "la capital mundial del cannabis".

Es la quinta vez que se organiza este foro cannábico, el único que se celebra en la Comunidad de Madrid, donde se expone sus productos y acercarán al gran público todo lo que se puede hacer a partir de esta planta: material de construcción, alimentos, ropa, calzado, cosméticos, vaporizadores de última generación, artículos de parafernalia y un sinfín de artículos difíciles de imaginar, según informó la organización del evento.

Hasta mañana por la noche hay charlas, conferencias y mesas redondas en las que médicos, abogados, activistas y cultivadores expertos discutirán sobre varios temas: técnicas de cultivo, cannabis y legalidad, asociacionismo, cáñamo y medicina, aplicaciones industriales de la planta.

1 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas noches.

Apología de la droga desde un gobierno de izquierdas.

Y lo mejor es el uso multidisciplinar de La Cubierta: lo mismo sirve para que un dictador como evo morales pida el voto para el psoe como para que se les inculque a los jóvenes que fumar cannabis no les afecta al cerebro.

Eso es característico de un gobierno de izquierdas y progresista. Y español.

Da votos. Eso es evidente.

Pero el precio lo pagarán más adelante los pobres alienados cuando ya no haya marcha atrás.

Un saludo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.