El equipo de gobierno visita los colegios para conocer sus proyectos y necesidades

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, junto al Concejal de Educación e Infancia, Alarico Rubio Tello (IU), y algunos miembros de la corporación, han visitado el Colegio público Pío Baroja para hacer una valoración de las obras ejecutadas este verano y comer junto con los alumnos y profesores del centro.

El alcalde y el Concejal de Educación pudieron departir con la Directora del centro, los profesores y alumnos sobre las necesidades del centro, tras comer el menú diario con ellos, comprobaron las nuevas pistas deportivas que se realizaron este verano dentro del plan E y de las que ya pueden disfrutar todos los niños.

Ésta es la primera visita del nuevo curso escolar que como ya viene siendo habitual se realizan desde la Concejalía de Educación a todos los colegios de Leganés para comprobar y conocer de primera mano, las necesidades y proyectos de los mismos.

En palabras de Rubio (IU), edil de Educación: "El Ayuntamiento de Leganés, desde la Delegación de Educación e Infancia, seguirá promoviendo éstas iniciativas, con el objetivo de conocer las deficiencias ó necesidades de nuestros centros educativos, así como recoger cualquier tipo de sugerencia tanto del profesorado como del propio alumnado".

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Que verguenza.

Como los pobres e indefensos niños no son capaces de preguntarle a montoya por las 10 plazas de opsiciones amañadas, se hace la foto con ellos.

Una actitud ruin, miserable y cobarde.

Ante el acoso de la corrupción, PROPAGANDA.

Esa técnica es muy vieja, propia de los partidos nacional-socialistas.

Y mientras cientos de ciudadanos que se presentaron a las oposiciones creyendo que eran libres, universales y en igualdad de condiciones.

Que verguenza montoya.

Ya solo te falta robarles a los niños el caramelo.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
¿Cual es el papel del concejal de TOROS y ecuación de IU?

¿Acompañar a Montoya?

¿Estará ya en el PSOE, sector Monti?

Estan que muerden en IU con la actitud de este tio.
Anónimo ha dicho que…
Dejad a Alarido, mientras no nos grite, que salga con Monti.
Anónimo ha dicho que…
Nadie echa en falta algo en esta historia de las oposiciones? Nadie echa en falta la opinión de IU?
Anónimo ha dicho que…
Ya están los de Ciudadanos por el cargo insultando a sus ex de IU. Dejad a Alarico y a IU y preocupaos de los cuernos y declaraciones de Mariano Maroto " el astifino", el tonto de la Junta de Cuadrifolio.