Dos juzgados de Leganés dictan embargo a Rubén Fernández, expresidente del "Lega"

Compró acciones del club por valor de casi un millón de euros y no las ha pagado.


Dos providencias de los Juzgados números 2 y 6 de Leganés dictan el embargo de los bienes de Rubén Fernández, expresidente del "Lega". La providencia del Juzgado número 2 lleva fecha de 2 de octubre de 2009, y la del Juzgado número 6, fecha 24 de septiembre. En esta última se reclama a Rubén una deuda superior a los 386.000 euros, lo que sumado a los intereses legales y costas superaría los 400.000 euros.

Es parte del escándalo desvelado por DLEGANÉS sobre la gestión de "infarto" realizada por Rubén Fernández en el club de fútbol CD Leganés, S.A.D.

Los accionistas del "Lega" acusan a Rubén Fernández de graves irregularidades en el club y añaden: "Se mentía a los consejeros de la entidad, se mentía a los socios, se mentía al Ayuntamiento, a los jugadores. Rubén se ha reído de todos nosotros".

La gestión del CD Leganés, con el conocimiento y consetimiento del concejal de Deportes, Sebastián Ortega (a quien se denunciaron todas las irregularidades) tiene todos los ingredientes de un gran fraude: impagados, "pagos en negro", facturas ficticias, dinero de traspasos que no aparece en el club,...

(Continuará)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
RIGODOOOO LO DE LOS TRAJES DE JESUS GOMEZ NO ES NOTICIA PARA TI ¿NO?

ESTO ES PROFESIONALIDAD E INDEPENDENCIA. JA, JA, JA.

RIGODOOO SI LO PUBLICAS TE CORTAN EL ANUNCIO Y TIENES QUE CUIDAR LOS UNICOS GARBANZOS QUE TE QUEDAN. ¿TE DA MIEDO?

EL MIEDO PUEDE CON LA PROFESIONALIDAD E INDEPENDENCIA.

ESTAS ACABAO
Anónimo ha dicho que…
Ahora que siga rectificando.

Pues tendrán que buscarle a este en que baldosa guarda el dinero, porque "pobrecito" no es.

Les aconsejo una tilita, unas valerianas, o agua de azahar, a los de legacom pues hay periodistas a los que no se les pueden dictar las noticias.
Anónimo ha dicho que…
¿que es más importante unos trajes de 400 euros o una deuda de casi 400.000 euros por parte de un golfo profesional?

Un poquito de sentido común.
A mi me interesa los tejemanejes que están haciendo con mi equipo de fútbol. Son unos sinverguenzas.
Anónimo ha dicho que…
Rigodoooo ¿por qué no has publicado como Montoya se ha nombrado consejero de Caja Madrid? Será consejero durante los próximos 6 años. Le debe parecer poco lo que gana por eso ya se mete directamente en La Caja.

¿por qué no lo has publicado Rigodoooo?
Anónimo ha dicho que…
La chulería y la prepotencia del personaje éste que parece que se come los cocidos por decenas, le vá que salir muy cara, los trapos sucios que tiene saldrán a la luz, ya está bien, y encima es amigo del alcalde, uno más a la lista de golfos de esta ciudad y que no debería de trabajar nadie más con él nunca.
Desde aquí hay que animar a que todo el que tenga documentos contra él que los saque, porque los hay.
Anónimo ha dicho que…
Ahora se explica todo, porque no cobraban los jugadores, se la quedaba él, si es que estaba claro, pero al final todo sale.
Rigodoo, cómo te llama alguno por aquí, buen trabajo otra vez, tienes dos huevos bien puestos, si hubiera tre ó cuatro más cómo tú, en leganés los golfos estarían en las alcantarillas....bueno, ya se están metiendo no te creas.....
Anónimo ha dicho que…
El Jesus Gomez tambien está implicado en los trajes?? en la gurtel??? Mas imformación por favor...

El personaje este, el rubén fernandez, que le den por el culo y cuanto más lejos este del lega mucho mejor.

Decir las verdades de un sinverguenza no creo que sea hablar mal del leganes... todo lo contrario. Si hablaran mal de lega estos de dleganes si habría que pedirles responsabilidades, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Anónimo ha dicho que…
otro don corleone versión pepino amargo que se suma a los alcaldes tramposos, los gerentes mentirosos y los concejales iupócritas... para hacer un zoo junto al reloj de los dos millones
Anónimo ha dicho que…
Al final con todo lo que habeis dicho del alcalde. Como siga así la cosa... va a ser el único alcalde no imputado de españa. Tiene gracia la cosa.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de este preguna ¿que es más importante unos trajes de 400 euros o una deuda de casi 400.000 euros por parte de un golfo profesional?

el de las 14 de octubre de 2009 14:50

Pues me lo has puesto bien facil, este Rubén Fernandez es un golfo, pero quien es este personaje? si no es nadie... ya ni pertenece al lega... es un golfo como hay ladrones o asesinos... no es nadie. Y su deuda que la pague o le metan mano.

Pero si la deuda de los 400 euros de jesus gomez es verdad... este es un politico que respresenta a los ciudadanos y si eso que dicen es verdad... es un sinverguenza que se sirve del poder y debería dimitir inmediantamente. O hacerle dimitir su partido como a Costa, vamos por el bien del PP. Así de claro. Si esta es la oposición a montoya lo llevan claro. Aun no mandan y ya mangonean. Pues estamos apayados en leganes.
Anónimo ha dicho que…
Pobre lega, pobres jugadores. Siempre he oido que cobraban en dinero negro, en billetes ¿en bolsas de plástico?. He oido que incluso Rubén no quería que cotizasen nada a la seguridad social.
¿no se puede hacer nada contra estos golfos?
Siento tristeza e impotencia.
Se aprovechan del deporte para engañarnos, y encima van pidiendo socios por las calles ¿para llevarselo aún más muerto?
Anónimo ha dicho que…
¿cobrar?, ya saldrá todo, pero por parte de la ballena esta no ha cobrado ni dios.
Continuará.....
Anónimo ha dicho que…
Pero creo que ya este individuo no pinta nada en el lega no? Y ahora creo que los jugadores si cobran.
Anónimo ha dicho que…
Si pinta si, el que parece que pinta, pero que no pinta nada es Felipe Moreno, porque si pintara algo, ya habría largado a la puta calle al gordo pastelero éste.
Si no lo ha "botao" es porque sigue pintando, y mucho, los negocios inmobiliarios pesan mucho, y si no que se lo pregunten a David Gordo cuándo le echaron, Felipe se calló cómo un putas, obedeció, pagó, y....dios sabe que pasó ahí.
Anónimo ha dicho que…
Pues si que estas enterado tú. Este esta más muerto en el lega que franco. es un accionista mas.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo del Lega tiene dificil arreglo. El Felipe Moreno este le ha propuesto a los jugadores no cobrar un mes... hay que ser sinverguenza. Dice que no tiene un duro pero viaja y se pega sus buenas juergas a costa del club. Otro mangante mas....
Anónimo ha dicho que…
Ruben no es un accionista más, por favor, infórmate bien, tiene pillado por los huevos a Felipe Moreno por lo que sea, y nunca nos enteraremos, por eso no le echa.
El Presidente en la sombra es Rubén, y Felipe es un monigote y marioneta a merced de Rubén, eso de que es el accionista mayoritario es una milonga, si lo fuera no hubiera despedido a David Gordo y el lega estaría en 2ª A, lo que pasa es que 100 kilos de subvención municipal vienen mejor en 2ªB para echárselos al bolsillo y engordar 30 kilos en comilonas, ¿o no le véis la cara que tiene, eso es de pasar hambre, por muy muerto de hambre que sea?
Anónimo ha dicho que…
RIGOOOODOOO EN TU LIBRO DE ESTILO PONE NO HABLAR DE LOS QUE ME PAGAN LOS ANUNCIOS.

Y TU ERES EL MAS PROFESIONAL E INDEPENDIENTE DE LOS PROFESIONALES
Anónimo ha dicho que…
este se come lo que deberían comerse los hijos de los futbolistas

aquí, al menos se puede escribir contra el jefe, lo contrario que pasa en el lado oscuro del indigente Montoya, el tramposo, y sus arrastraos cuatreros de Legacom.
Anónimo ha dicho que…
alguien se ha preguntado alguna vez como de vivir en la calle el charco/barrionuevo y ser un ,mal estudiante dederecho este tipo ha llegado ha dirigr un grupode empresas ???????? doy pistas fue concejal relacionado con el area de urb.........y un tio suyo con mucho dinero vino de toledo para comprar ??????????????? y luego hacer??????????????????????
Anónimo ha dicho que…
Este es el típico tontin del pueblo, del que todo el mundo se rie en el colegio, dándole collejas a diestro y siniestro, y un buen día viene a verle la virgen y le dá 4 duritos guarros, él se empieza a creer importante yá que siempre ha sido el tonto de la clase y por primera vez se vé a él mismo que es algo.
En definitiva, todo el perfil de un fracasado que al final acaba siendo lo que fué, el hazmereir del pueblo.
Fdo: Un tío al que debe dinero y al final me lo pagará, por las buenas ó por las malas.
Anónimo ha dicho que…
Este hombre fue candidato por el pp a leganes por si no lo sabeis.

Les salen al pp sinvergunezas desde debajo de la mesa.

Mama mía!
Anónimo ha dicho que…
Esta es la oposición de Leganés. Así nos va.

Carlos Delgado, en su momento glorioso

http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs


Jesús Gómez, en el pasado pleno.

http://www.youtube.com/watch?v=Iv71d4adsaw&feature=channel

No me estraña que vaya de juntitos y de la mano. Solo falta matrimonio oficial. Jajaja.
No quiero saber como les saldría un hijo…

Lo vuelvo a decir, si esta es la oposición de leganes… más vale lo malo conocido… que esta derecha.

El pp y uleg es la misma derecha en leganes. Ya hasta cuentan los votos conjuntamente para las proximas elecciónes
Anónimo ha dicho que…
Curra Reynaldoooooooo, que ya es tarde
Anónimo ha dicho que…
jaja que bueno. No lo había visto.

Vaya pandilla!
Anónimo ha dicho que…
vamos riogodooo, vete a extorsinar comercaintes que no se quieran anunciar con vosotros... por cierto, ya cerró la tele? o seguis con las estafas y el porno??
Anónimo ha dicho que…
Ahora le ha tocado a carrefour la extorsión no? cual será el proximo?

A los que se borran este mes tambien les vais a extorsionar?

Que pena el canal 33 con lo que fue...
Anónimo ha dicho que…
Aquí hay gente muy subidita de tono, pues cuanto más suban más fuerte será la hostia en la caida.
Mucho criticar en esta página, mucho criticar pero creo que es la única página de leganés que permite criticarlo todo, abslutamente todo. Veo hasta criticas a sus dueños.
Viva la libertad de expresión.
¡aprende alcaide!
Anónimo ha dicho que…
vemos incluso, comentarios de sus dueños el rigodooo, ya que es tan tonto que lo hace desde la misma ip que las noticias, y del lelo de uleg, que solo sabe darle a las teclas...

Pues faltáría más que los demas no pudieran escribir en libertad.

Por cierto en la pagina de uleg no se puede, lleva razón una persona que ha escrito. Los mensajes que no interesan al sr delgado los borran. Esta es la verdadera cara del facha ese. Más pepero que los de la gurtel.
Anónimo ha dicho que…
siempre será mejor tener a políticos honestos que se equivocan alguna vez en sus críticas a los gobernantes, que "disfrutar" de gobernantes corruptos y chorizos que también la cagan y mucho, y además sus errores nos cuestan muchísimos millones a los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
jajajajajaj, Rey del Naldo y demás "Grateful Stomach" cómo se nota quién os hace daño y os va a quitar el chiringuito, ¿eh? Mataos, a ver si acabáis la ESO.
Anónimo ha dicho que…
RIGOOODOOOOO DÓNDE TE HAS METIO.

¿SABES QUE HUBO PLENO EL MARTES?

LIBRO DE ESTILO:

PUBLICIDAD=DEPENDENCIA.

donde esta tu independencia y profesional.
Anónimo ha dicho que…
Viva montoya!
Viva Rubén Fernández!
joderos los envidiosos.
Anónimo ha dicho que…
hoy es Jueves, el día de la bebida en el Maes de Flandes....esta vez os ha sentado mal, ahorrar, que en 2011 vienen curvas.
Anónimo ha dicho que…
A esta ballena no le bastan 600.000 euros de nuestros bolsillos para comerse tantos bocatas.

Y que vivan todos ellos pero a ser posible en Madrid VII.
Anónimo ha dicho que…
Este es el verdadero Albondiguilla! Se come a los jugadores y las porterías
Anónimo ha dicho que…
Joder. Que espabilados. Así tambien compro yo al lega, al alcoyano y al humanes en el mismo pack!!. Después del puto argentino, un listo de aqui... pobres pepineros