Desde el año 2008

.

.

Dos detenidos por atracar a punta de pistola un banco de Leganés

Policía Nacional ha detenido a J.C.A., de 43 años, y A.S., de 31, acusados de atracar sendos bancos en Toledo y Leganés. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

El primer robo ocurrió el 9 de julio por la manaña cuando dos individuos accedieron al interior de una sucursal bancaria situada en Leganés, según informó Jefatura Superior de Policía.

Uno de los atracadores esgrimió un arma de fuego para intimidar a los empleados y clientes que allí se encontraban, exigiendo la entrega del dinero que había en la caja; el otro se quedó apostado a la entrada del banco en actitud vigilante. Una vez obtenido el botín, se dieron a la fuga.

El segundo atraco se produjo el 5 de octubre en la Ronda de Buenavista de Toledo.

En la investigación han intervenido el Grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid (Sección de Crimen Especializado y Violento), el Grupo I de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Toledo y la Brigada Local de Policía Judicial de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.