Desde el año 2008

.

.

DLEGANÉS: Más de 200.000 páginas leídas en 13 meses

DLEGANÉS ha conseguido este lunes superar las 200.000 páginas vistas en algo menos de 13 meses. Cuando se presentó este periódico, el 24 de septiembre de 2008, ni con los mejores augurios podía pensarse en este extraordinario resultado.
Miles de lectores ratifican, con su fidelidad, la independencia y profesionalidad de este periódico, y muchos días ya supera en vecinos "on line" a quienes siguen los Plenos Municipales por internet.

Pero no sólo los vecinos ratifican la línea editorial de este periódico, su profesionalidad e información veraz es, a menudo, seguida por gran parte de la prensa nacional. Así durante los últimos meses fue frecuente leer en prensa nacional, informaciones nacidas e investigadas por DLEGANÉS. Estas son algunas: El cochazo oficial que se agenció el alcalde, los contratos municipales de sus amiguetes, las facturas que probarían la financiación ilegal de su campaña electoral,.. Informaciones veraces que no sólo ha recogido la prensa, sino que ahora están siendo ratificadas en los Tribunales y podrá comprobarse toda su autenticidad.

Los lectores buscan información independiente y fiable, frente a rumores y anónimos que pueblan internet. En muchos casos, bajo un anónimo, se esconde un interés que resulta inconfesable, o que mostraría quien está pagando esa información. Las noticias deben tener autores con nombres y apellidos. No puede aceptarse que los periodistas tengamos que usar burka y ocultemos nuestra identidad.

Un periódico abierto a todos, independiente y plural: Siempre al servicio de los vecinos. Un medio de comunicación que, por supuesto, también ha ofrecido sus páginas al alcalde Montoya, en repetidas ocasiones, pero el primer edil ha rechazado ser entrevistado por un medio independiente.

La edición en papel, cada mes, capta la atención de miles de vecinos, y en internet de gran número de ellos. En línea 32 lectores el pasado mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿INFORMACION FIABLE??????

RIGODOOOOO TAN FIABLE COMO QUE EL ALCALDE ESTA EN CHINA DESDE EL SABADO.

MENTIROSO. DLiEGANES, mentiras de Leganes.

Anónimo dijo...

Mal que le pese a algun payasete, ¡¡¡enhorabuena!!!, el blog de montoya no recibe esas visitas ni en 70 años, por algo será, a la gente no le gusta que les responda un ordenador, si es que les responden claro.....

Anónimo dijo...

los datos son matemáticas y no admiten rectificación, les jode y mucho, pues que se aguanten.

A mi me han censurado varios comentarios en la página web del montoya, pero aquí siempre he podido decir lo que pienso.

Que se jodan, ya les queda poco, tic, tac, tic, tac,
El 20 % del paro os está esperando.

Anónimo dijo...

Ya no responde el tonto de turno, ahora estará borracho perdio en cualquier Gambrinus ó Maes de Flandes, con el pelo sucio ó los dientes negros a causa del trotón.
Muy bien por DLeganés, ya era hora de que recibiéramos información veraz y de que los mandamases de Leganés estuvieran más cerca de la carcel que de la libertad.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.