Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Denuncian la privatización de tres escuelas infantiles que gestiona el Ayuntamiento de Leganés

La asociación Ciudadanos por el Cambio (CXC) denuncia la privatización en pocos meses de tres escuelas infantiles que gestiona el Ayuntamiento de Leganés.

"En contra de lo que venimos cuestionando al gobierno del Partido Popular en la
Comunidad de Madrid que privatiza la sanidad y la educación, nos encontramos que
un gobierno local que se dice de izquierdas, lleva a cabo las mismas prácticas que el
Gobierno regional",
critican CXC.

Las escuelas que pasan a gestión de particulares son la EI Dulcinea -ya se privatizó en 2004, y ahora que tendría la ocasión de recuperarla para la gestión municipal, no lo hace sino que la vuelve a privatizar hasta 2014-, la otra es la EI José María de Pereda, y la EI La Fortuna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Sr ya privatizó en el 2005 la Escuela Infantil Rosa Caramelo

LOOS dijo...

Buenos días.

¿En qué consiste exactamente la privatización de estas 3 escuelas?

Supongo que será la gestión de la misma.

¿La titularidad seguirá siendo pública?

Y entiendo que los controles por parte de la Administración se seguirán haciendo, ahora con más motivos ¿no?

Un saludo

Anónimo dijo...

Pero tu Loos, en que mundo vives?. Las privatizaciones se hacen para pillar pasta y luego que les den por el culo a todos los que la gestión no les vaya bien.

Anónimo dijo...

No teneis noticias mejores que dar, ciudadanos por el cargo, otros q no saben como funcionan las leyes, ni las competencias, menos mal q sois de izquierdas y realmente solo quereis atacar a esperanza. Ah, no! que esa si q cumple, ja ja, me descojono con vosotros, os deberiais llamar "los cuernos de la victoria" by Mariano Maroto, mejor hablamos del caso Cuadrifolio. Anda, q no andais na, debe ser duro estar en las profundidades. Bueno, solo espero que arregleis las cosas en casa antes de salir a la calle.

ROSA CARAMELO.

Anónimo dijo...

Es verdad hay otras noticias super-mega-guais de importantes, como es el fútbol, la belen esteban, el gran hermano y otras lindeces, para tí eso será más importantes pero para la mayoría, las noticias que nos preocupan y nos interesan, son aquéllas que tienen que ver con nosotros, nuestra vida, nuestro intereses, nuestros derechos, etc..

Anónimo dijo...

Alarico proximo candidato de i.u para 2011, privatizando escuelas publicas, esta es la izquierda que dicen ser, Alarico vete a militar al pp o la falange.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.