Denuncian la privatización de tres escuelas infantiles que gestiona el Ayuntamiento de Leganés

La asociación Ciudadanos por el Cambio (CXC) denuncia la privatización en pocos meses de tres escuelas infantiles que gestiona el Ayuntamiento de Leganés.

"En contra de lo que venimos cuestionando al gobierno del Partido Popular en la
Comunidad de Madrid que privatiza la sanidad y la educación, nos encontramos que
un gobierno local que se dice de izquierdas, lleva a cabo las mismas prácticas que el
Gobierno regional",
critican CXC.

Las escuelas que pasan a gestión de particulares son la EI Dulcinea -ya se privatizó en 2004, y ahora que tendría la ocasión de recuperarla para la gestión municipal, no lo hace sino que la vuelve a privatizar hasta 2014-, la otra es la EI José María de Pereda, y la EI La Fortuna.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este Sr ya privatizó en el 2005 la Escuela Infantil Rosa Caramelo
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

¿En qué consiste exactamente la privatización de estas 3 escuelas?

Supongo que será la gestión de la misma.

¿La titularidad seguirá siendo pública?

Y entiendo que los controles por parte de la Administración se seguirán haciendo, ahora con más motivos ¿no?

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Pero tu Loos, en que mundo vives?. Las privatizaciones se hacen para pillar pasta y luego que les den por el culo a todos los que la gestión no les vaya bien.
Anónimo ha dicho que…
No teneis noticias mejores que dar, ciudadanos por el cargo, otros q no saben como funcionan las leyes, ni las competencias, menos mal q sois de izquierdas y realmente solo quereis atacar a esperanza. Ah, no! que esa si q cumple, ja ja, me descojono con vosotros, os deberiais llamar "los cuernos de la victoria" by Mariano Maroto, mejor hablamos del caso Cuadrifolio. Anda, q no andais na, debe ser duro estar en las profundidades. Bueno, solo espero que arregleis las cosas en casa antes de salir a la calle.

ROSA CARAMELO.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad hay otras noticias super-mega-guais de importantes, como es el fútbol, la belen esteban, el gran hermano y otras lindeces, para tí eso será más importantes pero para la mayoría, las noticias que nos preocupan y nos interesan, son aquéllas que tienen que ver con nosotros, nuestra vida, nuestro intereses, nuestros derechos, etc..
Anónimo ha dicho que…
Alarico proximo candidato de i.u para 2011, privatizando escuelas publicas, esta es la izquierda que dicen ser, Alarico vete a militar al pp o la falange.