Asesinado en Leganés un joven de 19 años

Un joven guineano de 19 años, Carmelo B.B., falleció esta madrugada en Leganés como consecuencia de una puñalada en el hemitórax izquierdo que le propinó presuntamente el hermano de su novia, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

La Policía ha detenido al supuesto autor del crimen, Suleman B.G, de 21 años, y con antecedentes.

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche, cuando el Centro de Emergencias recibió el aviso de una agresión en la calle Alcalde Saturnino del Yerro Alonso con la calle Coslada, en la que un hombre había quedado inconsciente.

Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional, Policía Local, así como una UVI móvil del Summa-112, cuyo personal sanitario se encontró con un joven de 19 años con una herida incisa en el hemitórax izquierdo por la que "sangraba abundantemente".

Posteriormente, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria, y tras ser reanimado, fue trasladado en estado crítico hasta el Hospital Severo Ochoa, donde falleció minutos después.

Por otra parte, gracias a los testimonios de varios testigos presenciales, la Policía Nacional pudo detener en su domicilio al presunto autor del homicidio, Suleman B.G, de 21 años y con antecedentes policiales. Según se desprende de las primeras investigaciones, el presunto autor es hermano de la novia de la víctima.

El Grupo X de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, y en estos momentos se encuentra tomando declaración para esclaracer el móvil del suceso.

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Lamentar en primer lugar la pérdida de otra vida más.

Y dar el pésame a su familia.

Otro asesinato en las calles de Leganés.

Leganés esa "ciudad abierta", tan abierta que el crimen campa a sus anchas por sus calles.

La seguridad ciudadana no está garantizada.

¿Quién es el responsable de la seguridad ciudadana?

¿Quién el jefe de policía?

¿Dónde están las patrullas de seguridad ciudadana?

¿QUE NO HAY DINERO?

El Plan E-stafa de zparo ha dado otros 20 millones de euros para Leganés...

Pero servirán para poner jardines, aceras y parques...

Mientras, Leganés sigue acumulando crímenes por sus calles.

Gracias montoya.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
loos, la policía está en los bares, como siempre.la concejala de Seguridad está en alvis y el jefe de la policía en Krakovia. montoya sigue en Transilvania.
Lo bueno de esta vez es que no ha sido en la Cubierta, sino en el barrio de los ricos y del alcalde. Pondrán allí un dispositivo de extrema seguridad como el que pusieron cuando Bruno, que Leganés parecía Hernani. Me parece a mí que no.
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser un canalla para hacer política con la muerte de un chaval.
Anónimo ha dicho que…
No creo que sea para llamar canalla a nadie por analizar políticamente los actos de violencia que ocurren en la ciudad.
En este caso la muerte de este joven no parece que se pueda achacar a la falta de vigilancia, porque hay una relación sentimental por medio, la familia, y quizá factores culturales, por lo que la policía poco puede hacer por evitar estas muertes.
Dicho esto, tampoco es para decir que todo está bien, pues la seguridad ciudadana es manifiestamente mejorable en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
CANALLA es quien oculta o censura información para hacer creer que Leganés es un paraíso.

Y desde luego que es un paraíso pero de delincuencia.
Anónimo ha dicho que…
Canalla es quien censura, manipula y tergiversa.
Canalla es quien se rie de los parados, los convoca a una oposición cuando las plazas ya están dadas con nombres y apellidos.
Canalla es aprovecharse de los más débiles, de los parados.
Canalla es negar que en leganés hay pobres, negándoles un centro de acogida.
Canalla es enchufar a afiliados del PSOE a currar en el ayuntamiento.
Canalla es agenciarse un chalet debido a la ruina económica de una familia.
Canalla es hacer pagar a los vecinos un cochazo de lujo.
Canalla es chantajear y extorsionar a las empresas adjudicatarias de contratos del ayuntamiento para que te paguen la campaña electoral. TODO ESTO ES MUY CANALLA.
Y todo esto lo hace gente con nombre y apellidos ytodos les conocéis.
Anónimo ha dicho que…
La política del alcalde y su amigo el comisario es ocultar las detenciones y delitos que ocurren diariamente en Leganés para dar la falsa imagen de que es un edén de anuncio de compresas.

Luego pasa lo que pasa que los crímenes no se pueden ocultar y les dan en los morros.
Anónimo ha dicho que…
Canalla sois todos los que haceis politica con sangre. Si no os gusta Leganes a Majadahonda canallas.
Anónimo ha dicho que…
Pero sabeis como ha sido para hablar tan libremente de algo de lo que solo habeis leido lo que os ha contado la prensa? si un chico va a buscar a su novia a su casa y el hermano de este la mata, que quereis que haga la policia exactamente? que este en todas las casa y portales de leganes?
Pero que facil se critica y se politiza desde una poltrona...
Anónimo ha dicho que…
La solución no es irse a vivir a Majadahonda si no gusta Leganés. Si se puede hacer más habitable Leganés haciendo limpieza de políticos corruptos, habrá que hacerlo. Por otra parte es más fácil y rentable obligar a los corruptos a dejar la poltrona que emigrar la mayor parte de los habitantes.
Ya quisieran Montoya y compañía que todos los críticos se fueran de Leganés, pero va a ser que no, que se tendrán que ir ellos.
Anónimo ha dicho que…
Aunque la muerte del joven se deba a causas digamos privadas, siempre que ocurre un hecho violento es una buena ocasión para reflexionar sobre la seguridad ciudadana, como sobre cualquier otro asunto, no hay por qué considerarlo un tema tabú.
Ahora mismo, desconozco las estadísticas sobre delitos contra las personas, pero sólo con salir a la calle se nota el aumento del vandalismo por destrozos de papeleras, marquesinas, bancos, árboles. Con más vigilancia policial, seguro que disminuía el vandalismo, aunque sólo fuera por el efecto disuasorio de la mera presencia.
Anónimo ha dicho que…
ESTADO POLICIAL. JESUS GOMEZ LLEGA YA Y A PONER POLICIA EN CADA ESQUINA. Y A LOS ROJOS QUE OS DEN.
Anónimo ha dicho que…
el rey del naldo o el enano feo de Liegacom o el conserje del monti ya van pedo
Anónimo ha dicho que…
Estado policial no es el que tiene policía por la calle para garantizar la seguridad ciudadana, sino el actúa en beneficio exclusivo de los dirigentes políticos y que amenaza y extorsiona a los ciudadanos para asegurarse su permanencia en el poder. Mismamente, el Ayuntamiento de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Lo proximo que sera? quizas tipo bandas latinas que sabemos que se van organizando poco a poco, adueñandose de barrios, canchas y de la libertad para que nuestros hijos sean del color que sean puedan salir a la calle. Por desgracia estos hechos sacan a la luz las miserias de las sociedad, de la desidia de los politicos. Leganes es una muestra más de como en este pais siempre abierto a todo el que llega de afuera, se esta conviertiendo con tanta indolencia y relajación ante la realidad en un bronx mas.
Anónimo ha dicho que…
Como molan estos foros donde puedes poner a parir a todo el que quieras, insultar, mentir, engañar, manipular, intoxicar, falsear las noticias, bajo el ANONIMATO.
Anónimo ha dicho que…
Mas abajo, en esta misma pagina, hay una notica sobre la detención por parte de la policía de dos atracadores a la salida de un banco.
!!! Ni un solo comentario ???!!
Anónimo ha dicho que…
La policía en Leganés se dedica más a poner multas que a vigilar las calles, así nos vá, y así les irá a sus jefes en las próximas elecciones
Anónimo ha dicho que…
pues yo conozco a suleman y es una pena lo q a hecho,le veia con su novia tan contento venia de trabajar..nose q se le habra pasado x la cabeza pero ha matado a una persona se ha arruinado la vida a el a su familia a su novia y a la familia del fallecido,,x eso hay q tener cuidado con las peleas tontas xq q vece a la gente se le va de las manos..xq estaremos tan locos todos?
Anónimo ha dicho que…
el sule tenia una lista de antecedentes mas larga q la del torete y el vakilla juntas: extorsion, robos con fuerza, agresiónes, amenazas,...
es normal q tarde o temprano armara alguna. la ley va asi, y q le vamos a hacer?
no es culpa de la policia, la policia tiene las manos atadas con este gobierno. mucha gente desearia verle muerto, pero les tenia acobardados, suleman estaba como una cabra, y no se acostumbra ni se va a acostumbrar a la sociedad de este pais, lo suyo es robar, fumar porros, meterse coca... una calaña...
Anónimo ha dicho que…
No me puedo creer que vivamos en un mundo donde haya gente capaz de hacer este tipo de cosas. Sinveramnte creo que nunca cambiara este tipo de sucesos...no hay más que acordarse de lo sucedido el año pasado con Bruno!!
Yo conozco a esa chica y aun me parece chocante el homicidio que ha cometido su hermano.
Anónimo ha dicho que…
lo que teneis que hacer la gente que os dedicais a poner verde a un chabal, que aya echo lo que aya echo no puede leer vuestras palabras,es meteros en vuestra casa y mirar lo que teneis dentro. y sobre todo no asegurar que le gustara hacer cosas cuando nisiquiera habras pasado mas de 5 min con el. o alomejor eres tu el que se metia las rayas con el?? que facil es hablar cuando ya no esta aqui no? seguro que eres una de tantas personas que venian comiendole el culo para ahora darle x el. y aprobechando, supongo que para estar tan bien informado sobre sus causas, las abras sacado de la comisaria no? que pena, mucho hablar y poco saber sobre el.
Anónimo ha dicho que…
calaña la zorra de tu madre