Aguirre cree que las "anomalías" en las oposiciones deben tener "consecuencias jurídicas"

El PP de Leganés ya está asesorando a cuantos opositores, engañados, quieren reclamar.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, consideró que las posibles irregularidades que se han producido en las oposiciones a auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Leganés (PSOE-IU) deberían tener "consecuencias jurídicas".

El PP de Leganés denunció el pasado lunes que las oposiciones que celebra el Ayuntamiento están "amañadas" y mantuvo que la mayoría de las plazas que se ofertaban estaban asignadas antes de que se celebraran las oposiciones. Incluso lo demostró con un Acta Notarial del pasado mes de junio, acertando los nombres y apellidos de quienes habrían ganado su plaza de funcionario. Es decir estas plazas ya estaban dadas de antemano con lo cual más de 900 vecinos habrían sido engañados. Se les hizo participar en una "oposición-pantomima" por la que pagaron casi 20 euros cada uno como tasa de examen.

En rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre afirmó que en la reunión se trató la "cuestión curiosísima" de lo ocurrido con estas oposiciones. Así, recordó que ante la convocatoria, el PP acudió al notario y dejó escrito el nombre de las 10 personas que aprobarían. "Se han celebrado las oposiciones y curiosamente son esos 10 los que dijo el PP que iban a aprobar. Esto tiene que tener consecuencias jurídicas y estamos convencidos de que las tendrá", mantuvo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto tiene buena pinta, si sirve para que el alcalde y los responsables de la concejalía pertinente paguen por lo que han hecho, me parece fenomenal.
Ahra, aparte de la oposición, deberíamos ir al juzgado los 900 engañados en masa, yo ya lo tengo claro.
Quien la hage, que la pague.
SINVERGUENZAS

Mario M.
Opositor engañado
Anónimo ha dicho que…
Hola, no sabía que el PP estaba asesorando a todos los que fuimos estafados. Yo la próxima semana me paso por su oficina para reclamar.
En mi caso mi familia me pago la academia y la preparación durante todo un año para este resultado.
Además al haber suspendido se creen en mi casa que es que soy una vaga y no me lo he preparado.
Creo que en el periódico deberiáis publicar esta golfada así muchas familias de leganés sabrán porque han suspendido muchos. No ha sido por no estudiar, ni estar preparados ha sido porque es un gran timo, una estafa, que no merecemos.

Beatriz G., del grupo de los 500 estafados y timados, que nos examinamos con un calor insufrible y para nada.
Anónimo ha dicho que…
Beatriz si eres una vaga y tu familia lo sabe. No busques excusas chatina. Que tú ni sabiendo las preguntas.