Vecinos denuncian problemas de ruidos y seguridad en las calles Polonia, Río Tormes y Europa

ULEG ha presentado en el pleno de hoy una serie de quejas vecinales sobre ruidos y falta de seguridad en las calles Polonia y Río Tormes y en la avenida de Europa (plaza de los Gatos) ya denunciada en el registro municipal en agosto.

Sobre estas quejas de los vecins por problemas de inseguridad y convivencia, la concejala de Seguridad Ciudadana, Laura Oliva, ha respondido al concejal de ULEG, Carlos Delgado, que los ha planteado en el pleno, que la "Policía Local ha pasado por la Plaza de los Gatos y no ha observado nada", en cuanto a la calle Río Tormes, el 1 de septiembre los agentes municipales interpusieron "siete denuncias" en base a la Ordenanza por el Civismo por los ruidos y molestias que causaba un grupo de jóvenes en la zona.

Mientras que en la calle Polonia, "el expediente ha sido desviado a la Concejalía de Industrias al tratarse de un local".

Oliva anunció que seguirá la presencia policial en estas zonas de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dleganes le pide al alcalde dinero por hacerle la proxima campaña electoral y limpiar su imagen! es una noticia completamente veridica y documentada.

La idea es desplazzar a legacom con el perjuicio de la gente que trabaja allí y sería despedida. Que cara mas dura teneis!!!

Entonces si el alcalde acepta dleganes y sus medios le limpiaran la imagen para que ganara las proximas eleciones. Dinero por no escribir en contra suya. Que verguenza! que panfleteros estos de dleganes. Y si alguien no me cree que pregunte a cualquiera del grupo municipal socialista. Y al pp, que creo que le ha sentado fatal tanto trepa.