Un método 'sostenible y moderno' en los árboles de la carretera Leganés-La Fortuna


La sostenibilidad es atar los árboles de la carretera de Leganés a La Fortuna, entre el carril bici, con plásticos y palos de fregona. O el Ayuntamiento se está quedando sin medios o la gestión medioambiental brilla por su ausencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad es que sois unos auténticos gilipoyas
Anónimo ha dicho que…
Me da que igual eso lo ha puesto algún vecino, viendo la ineficacia municipal en estos temas.

Por desgracia, desde hace muuuchos años, desde la época de Ráez, en Leganés se hacen cosas para cumplir, hacerse la foto de la inaguración y luego olvidarse de que están ahí y mantenerlas en condiciones.

Un ejemplo perfecto lo teníamos (si ya lo han arreglado con el Plan E) en la plaza con pistas deportivas (por llamarlas de alguna forma) que había entre la calle Rioja y la Avd de la Mancha.
Anónimo ha dicho que…
Has dado en el clavo: aquí no se cuida ni se mantiene nada. Ponen plantas, y si no viene una temporada de lluvia, se secan todas. Y respecto al mantenimiento, no se repara nada; cuando se cae a pedazos, se hace de nuevo con un nuevo contrato.
En Leganés Norte, por ejemplo, hay unos jardines que están tan descuidados, que la gente, pasa por el medio buscando atajos y corta las flores para llevárselas a casa porque piensa que está abandonado, cosas que no se hacen cuando las cosas se ven limpias y cuidadas.
Anónimo ha dicho que…
Propongo a Rioboo que haga una "Alter Plaza" o "Antiplaza" que recoja todas estas fotos que hay de la vida insostenible de una ciudad chapuza y que nunca saldrán en "La Plaza" y que la edite para final de año. Si necesita una colecta que ponga una cuenta y le ponemos un euro, así la pone a todo color y con papel del bueno, como La Plaza fetén. Que salgan también las caras que nunca salen en la municipal, la gente que pasa hambre y coge la comida de los contenedores del Eroski, del Mercadona o los de Leganés Norte del Lidl. Que salgan las caras de los párrocos asustados por la cantidad de gente que tienen que atender, aunque ahora les han dado 50.000 para tres meses, como si eso fuera algo.

Anímate, Rioboo y haz la Antiplaza
Anónimo ha dicho que…
Una buenisíma idea crear LA ANTIPLAZA
Anónimo ha dicho que…
Yo soy ciudadana de Leganes en la zona de San Nicasio y los de Helechos no hacen nada por los arboles de aqui muchos vecinos incluida yo tenemos que atar a los pinos con bolsas,cuerdas o cables para que no se muran ya que hemos visto como los riegan estando en el suelo tumbados asi habido algun arbol dos meses hasta que hemos actuado viendo que no hacen nada y que el aire empezo hacer acto de presencia decidimos empezar a protegerlos como mejor podemos...
Anónimo ha dicho que…
Es que con la corrupción política imperante, se resienten todos los servicios. Primero, porque aprietan a las empresas con los precios; luego viene la comisión; después el porcentaje que supuestamente dedican a proyectos medioambientales (que van a las campañas electorales, como la de Montoya). Las empresas tragan todas las condiciones para no quedarse sin la contrata, pero después hacen los servicios a medias, con la mitad del personal, y el Ayuntamiento hace la vista gorda porque están todos pillados. Las consecuencias, las pagamos todos.
Anónimo ha dicho que…
También están las cantidades que les exigen a las empresas en forma de donativos a la Fundación para el Deporte o a alguna otra parecida. Creo que la mitad del precio de los contratos, lo que se debería invertir en la prestación del servicio o la obra, se queda en el camino entre unas cosas y otras. Y las empresas, pues también lo hacen a medias.
Anónimo ha dicho que…
La Antiplaza, no, el antiBOPAM, Boletín Propagandístico del Alcalde Montoya, así la bautizó el Josman ese que anda por estos foros, que nunca ataca a los de LEGACÓM y ellos le ponen a parir.

LEGACÓM ES EL BOPAM
Y esperar las fotos del viaje a China. ¿llevarán fotografo?
Anónimo ha dicho que…
Que pasa rigodooo que te ha fallado tu extorsion a alcalde? tienen que saber los leganenses que le has pedido hacerle lo mismo que legacom, por más dinero, vamos que le has propuesto hacerle la publicidad para las proximas eleciones, por mucho dinero a cambio de lavarle la cara. Y que es eso de que sabrá en el proximo numero, claro porque te han vuelvo a dar puerta y no quieren hablar con extorsionadores. Y si hablamos de alguna conversación grabada??? con tu propuestas????? es que hay que ser patetico. Tu credito por lo suelos. Donde las dan las toman.
Anónimo ha dicho que…
Alguien dijo que había una campaña de descredito y ataque contra los periodistas que no se someten al Ayuntmaiento, pues más claro... agua!!
Creo que además les sienta fatal que haya un foro donde los vecinos nos podamos expresar en libertad por eso están continuamente provocando para que lo cerreis.
No hagais caso y seguid así.
Los vecinos no somos tontos y sabemos si las noticias son ciertas o no.
y hasta ahora me duele comprobar que todo lo que publicais es cierto.
Os seguirán atacando, pero seguid así. Sois de lo poco independiente y libre que queda en este cortijo.
Anónimo ha dicho que…
Que movida! Me acabó de enterar que el rioboo se ha ofrecido al ayuntamiento, despues de toda la mierda que le ha echado para hacer las publicidad de cara a las proximas eleciones. Le ha prometido a cambio de una buena suma que le lava su imagen si le paga lo que ha pedido. Que verguenza que haya personajes así y medios así. Que jueguen con el mundo del periodismo.