Desde el año 2008

.

.

Un Lega con hambre de liderato recibe a un Tenerife goleador

Este miércoles a las 21:00h en el Estadio Municipal de Butarque se verán las caras el Leganés y el filial tinerfeño, dos de los equipos más goleadores del grupo II de Segunda división B.

Los hombres de Luís Ángel Duque, con ocho goles en cuatro jornadas, afrontan un complicado encuentro ante su público, que no ve al equipo perder en su estadio desde el pasado 22 de marzo ante la AD Alcorcón. Con el deseo de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Sporting B, el Lega luchará por aprovechar las concesiones temporales del calendario liguero para olvidar con una victoria lo ocurrido en tierras asturianas.

El técnico madrileño ha convocado a todos los integrantes disponibles de la plantilla, incluido Quini, una hora y media antes del comienzo del choque como es habitual en los partidos de casa. No podrá contar con los lesionados Valleros y Gustavo que siguen en fase de recuperación.

Por su parte, el Tenerife B, séptimo con siete puntos y máximo realizador de la categoría con 10 tantos, aterriza en el sur de Madrid con resaca goleadora tras la abultada victoria (5-1) conseguida el domingo pasado ante la RSD Alcalá. El técnico palentino, Alfredo Merino, deja en tierras insulares a Moreno y Cesar Mesa, lesionados, así como Julio de Dios, sancionado, para un partido en el que el espectáculo estará garantizado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.