Desde el año 2008

.

.

Un arroyo sucio y encajonado bajo la R-5


El arroyo Butarque cada vez está peor: sucio, con basura, las aguas turbias y encajonado bajo la autopista infrautilizada R-5.



Aunque en el lago del parque lineal de Butarque se reúnen bastantes pescadores los fines de semana, el géiser millonario, pagado por el Ayuntamiento, no funciona y algunos puentes sobre el arroyo son de pega.

En esta zona de ocio ciudadano el abandono no es total, aunque habría que destinar más medios para reparar el mobiliario estropeado y limpiar las márgenes del Butarque donde campa la basura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable, asqueroso, guarrada, peligro público, abandono... vaya *** de ayuntamiento de Leganes....

Anónimo dijo...

Como todo lo relacionado con el patrimonio natural, ecológico, cultural y arquitectónico de Leganés: un asco, una pena y un delito hacia el medio ambiente y los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Lo veo venir, el día que los vecinos se olviden de que eso era un parque, recalificación al canto y fuera.

Cada día nos queda menos espacios verdes alrededor de Leganés, y ya dejó claro Monti que recalificaría cuanto hiciese falta.

Anónimo dijo...

Para eso se guardan Prado Grande, (que es todo el campo que hay al lado del Butarque, entre la R-5 y la M-406 junto a Alcorcon) para recalificarlo... Ahora mismo son unos "sembrados" improductivos que están de facto baldíos, áridos y semiabandonados.

Bien podrían convertir toda esta zona de Prado Grande en una especie de Parque del Retiro y recuperarlo para nuestro medio ambiente...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.