Quejas vecinales por molestias de jóvenes en la calle Pedro de Valdivia


El Partido Popular (PP) de Leganés pide al Ayuntamiento una mayor vigilancia policial en la calle Pedro de Valdivia donde, según los vecinos, se sitúa un grupo de jóvenes que consume sustancias estupefacientes y provoca molestias a los habitantes del lugar.

El concejal 'popular', Juan Carlos Cenamor, solicitó al alcalde, Rafael Gómez Montoya, que aumente la presencia policial en la calle Pedro de Valdivia entre los números 3 y 9 ya que se ha convertido en un punto de reunión de jóvenes que consumen estupefacientes y disputan partidos de fútbol en los que las ventanas de los pisos bajos hacen de portería.

Cenamor afirmó que los vecinos han recogido dos hojas con firmas de quejas que han entregado al Ayuntamiento a través del registro municipal.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Laura Oliva, señaló al respecto que no ha recibido las firmas ni las quejas, y apuntó que los días 13 y 14 de septiembre la Policía Local patrulló por la zona sin observar altercado alguno, aunque iba a seguir vigilando el barrio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Respuesta a un pepero disfrazado de sociolisto o un sociolisto disfrazado de pepero, en defensa de Josman.

Josman puede ser un plasta un cansino, pero el sindicato clandestino de la Guardia Civil existió y que el Gobierno de España fue sancionado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en la época de Felipe González, pero esa historia que la cuente Josman mejor, o te metes en la página web del sindicato.
Josman, no se quedó en 1939, será el Ayuntamiento de Leganés que no aplica la Ley de la memoria histórica, y que Josman con el que no comparto el 80% de sus opiniones, tiene el mismo derecho a expresarse como Jesús Gómez del PP, como Montoya en el BOPAM (La Plaza)
en fin aprendete algo de historia hijo, el sindicato existió y se lo cargó Felipe encerrando al Cabo Rosa hasta en el manicomio de Cienpozuelos por pedir la legalización de la Unión Democrática de Guardias Civiles y más cosa, por cierto Josman, cansino y plasta es el portavoz nacional de la Unión de Guardias Civiles, que por cierto existe.
ver www.uniongc.org.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué coño tiene que ver las molestias de los jóvenes en la C/ Pedro de Valdivia, con la vida, obra y milagros de Josman?
Aquí con tal de criticar y meterse unos con otros vale todo.
Anónimo ha dicho que…
pues eso hace el jose manuel, empañar empañar y empañar. Va a su bola, te suelta la charleta escrita y se cree que ya ha hecho la buena acción del día.
Tú y tus seguidores sois pelín sectarios chatines.
Te recomiendo que te compres un dominio en internet que bien podría ser charletasvacuas.org
y allí depongas las veces que quieras pero deja de castigarnos por favor.

Estoy de acuerdo en que no entiendo la intención de algunos de desviar la atención de los temas aquí expuestos.
Anónimo ha dicho que…
Que os parece a los que leeis esta pagina que el amigo rigodooo haya hecho una propuesta al ayuntamiento para que despida a los empleados de legacom y quedarse él con el pastel? La propuesta a cambio de mucho dinero, ser el perrito faldero del alcade y limpiar su imagen. Vamos que el periodismo limpio le importa un pimiento sino su interes. Que van a decir ahora tus amiguitos de derecha. Vaya credito que tienes... le has perdido todo.

Por cierto, montoya será lo que quiera pero al menos es integro de no dejarse extorsionar y va adelante con todas las cosecuencias.

Y por cierto, eso de que se verá en el próximo numero si esto es verdad o no.... claro que se verá, como os han mandado a sacar al perro y le pondreis otra vez a parir. Huy como haya alguna conversación grabada de estas negociaciones.... huy el rigodooo que se le acaba el negocio y el credito. Tic Tac.
Anónimo ha dicho que…
Alguien dijo que había una campaña de descredito y ataque contra los periodistas que no se someten al Ayuntmaiento, pues más claro... agua!!
Creo que además les sienta fatal que haya un foro donde los vecinos nos podamos expresar en libertad por eso están continuamente provocando para que lo cerreis.
No hagais caso y seguid así.
Los vecinos no somos tontos y sabemos si las noticias son ciertas o no.
y hasta ahora me duele comprobar que todo lo que publicais es cierto.
Os seguirán atacando, pero seguid así. Sois de lo poco independiente y libre que queda en este cortijo.
Anónimo ha dicho que…
Vamos coño, a intoxicar a otro lado. Si ahora va a resultar que EL PAIS, LA RAZÓN, ABC Y EL MUNDO, son unos extorsionadores y lo que publican es para sacarle el dinero al alcalde.
¡Manda cojones!
Van tan sobrados que encima se creen que todos somos tontos. Ahora resulta que la prensa se dedica a extorsionar porque publica sus trapicheos y verguenzas.
Que pena dais, sois patéticos, que lleguen las elecciones rápido que los vecinos sabremos a donde mandaros. AL PARO donde ya estamos muchos.
Nunca pensé que hubiese tanto golfo en el ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Que movida! Me acabó de enterar que el rioboo se ha ofrecido al ayuntamiento, despues de toda la mierda que le ha echado para hacer las publicidad de cara a las proximas eleciones. Le ha prometido a cambio de una buena suma que le lava su imagen si le paga lo que ha pedido. Que verguenza que haya personajes así y medios así. Que jueguen con el mundo del periodismo.
Julio ha dicho que…
Pues yo si me creo lo que están diciendo que se han querido vender al ayuntamiento. Los periodistas son la mayoria así. Y si no recuerdo mal toda la movida de Dleganes con Montoya vino porque no quiso meter publicidad en sus medios de comunicación. Pero me parece patetico que despues de como le han puesto ahora le quieran lavar la cara... eso deja a esta gente muy tocada de cara a la opinión publica. ya no te puedes creer nada porque solo escriben, si esto es verdad, lo que les interesa en cada momento. Y encima se querian cargar a los empleados de Legacom para quedarse elllos. Siempre cargando contra Legacom por amiguetes y ahora han querido hacer lo mismo. Espero que Montoya les mande a paseo y si tiene un minimo de decencia el alcade.
Julio ha dicho que…
Creo que esta información que el rigodoo se ha querido vender al alcalde está por otras webs de leganes. Vamos que no es una invención de cuatro locos!
poejosman ha dicho que…
Tengo un dominio en Internet, y mientras en mi buzón encuentre las charletas pesadísimas de la Revista la Plaza, el (BOPAM), que lleva más de dos páginas diarias yo me asomaré a este buzón y a muchos más, como hace la Plaza, ¿o acaso lo de la Plaza no es la voz de su amo?
Yo aguanto al equipo de gobierno y ello si quieren me aguantan a mi, aquí donde las dan las toman.
la única diferencia es que, yo me pago mi página y mi internet y mi tiempo, y en ocasiones los que contestan aquí lo hacen en tiempo de trabajo, ordenador oficial y con dinero público como el de La Plaza, con demasiado dinero público.
He dicho:
JOSMAN.
VENGA MAÑANA OTRA, EL TECLADO NO SE CANSA Y COMO DICE JOAQUÍN SABINA :
EN LEGANÉS SOBRAN LOS MOTIVOS, PARA ESCRIBIR CADA DÍA , CADA HORA Y CADA MINUTO.
Anónimo ha dicho que…
Joder! como les estan cayendo por todos lados a los de mentiras de liganes! jajaja me alegro que se les desenmascare ya. Un fiel seguidor del mentiras.

y encima el rioboo contestando a los mensajes, dicen por ahy, que pena... luego dicen que los que escriben a favor de montoya son del ayuntamiento. Creo que perro que todos llevan su mismo coyar. jajaja mirad mi IP a ver si es la misma que la del ayuntamiento.... porque la vuestra si es en la mayoria de los comentarios jajaja. como os han pillado. que movida!
Anónimo ha dicho que…
Josaman sin recor eh???? que ya todos nos concemos. No tienes en otro sitio donde eescriir que ya escribes en cualquiera.

Eres de la estirpe de Aznar, Busch y Blair.

Viva Montoya! Viva el socialismo! viva la libertad! Y abajo los extorsionadores! Como jode que se diga la verdad... dentro de poco suprimiran el foro estos que van de ideologos.
Anónimo ha dicho que…
primero amigos del alcalde, os daba pasta, luego enemigos por retiraros la publicidad. Ahora intentais otra vez quedaros con legacom como si fuerais su soporte para lavarle la imagen. Ahora como el alcalde os manda a paseo, espero por su bien, otra vez a la carga. Ahora a la carga con los comerciantes que están hasta el gorro de vosotros y los extorsionais hablando mal de sus establecimientos, pareceis la cosa nostra! no parais! Que de mierda os está cayendo. Que movida!

Lo sabe esto el PP??? lo haceis con su consentimiento?
Anónimo ha dicho que…
Vaya noticias ya que haceis.

Que pasa??? lo haceis así porque ya no teneis argumentos??? o no las haceis por si Montoya cede, acepta vuestra propuesta de ser su medio de comunicación particular y hacer la próxima campaña. Eso claro está bajo vuestra condición de que no haga nada legacom y echar a todo su personal. Vaya pandilla de ladrones y manipuladores estais echos!!!!!