Desde el año 2008

.

.

Otra parada sin información cerca de la casa del alcalde

Se está convirtiendo en tradición esta dejadez municipal. No se informa a los vecinos, no se arreglan los desperfectos urbanos, no se actúa, no se hace nada de nada o poco. ¿Esta parada de autobús a dónde lleva, qué línea pasa por ella...? Como los que tienen medios van en coche, que se fastidien los currantes, debe de pensar alguno.

Ya denunciamos la situación similar de otro poste-parada de autobús sin información de la avenida del Mediterráneo, junto al centro cultural José Saramago, en esta ocasión se ubica en la calle Móstoles de Arroyo Culebro, cerca de la casa del alcalde, que por su puesto, no coge el autobús sino que se desplaza en un C-6 de 80.000 euros. Por lo tanto, qué más da si la parada está en orden o no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se habrá enfadado el alcalde por no dar el pregon de las fiestas de Arroyo Culebro y les quita a sus vecinos las ventajas que se merecen, así es, un pringaillo que pasará a la historia por ser el primer político que conseguirá que en las próximas elecciones a todos los leganenses nos dará igual quien gane, nos conformaremos con perderle de vista.

Anónimo dijo...

Coño, yo pensaba que el consorcio regional de transportes era competencia de la Comunidad de Madrid ¿O es que las estrellitas las ponen sólo de adorno en las paradas?

Anónimo dijo...

¿Y quién tiene más posibilidades de detectar las averías o desperfectos de las instalaciones, los funcionarios de la Comunidad de Madrid, o los del Ayuntamiento de Leganés?
A lo mejor Montoya piensa que es Esperanza Aguirre la que tiene que venir en persona a hacer la ronda para ver como funcionan los servicios que son de su competencia; que el Ayuntamiento no tiene que hacer absolutamente nada más que quejarse de lo que los otros no hacen.

Anónimo dijo...

El Consorcio tiene competencias pero el Ayuntamiento tiene las paradas, puede detectar anomalías y pedir al Consorcio su arreglo e incluso mayor frecuencia de paso de autobuses, lo que pasa es que en Leganés la municipalidad trabaja poco o casi nada, aquí parece que todo da igual.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.