Leganés se vuelca con los saharauis


Este sábado, en el anfiteatro Egaleo, el poeta y actor Francisco Cenamor presentará el II Festival Leganés por el Pueblo Saharaui. Será a las 18 horas con entrada a 5 euros que se destinará a proyectos solidarios con los campamentos de refugiados de Tinduf.

Cenamor ha sido invitado, un año más, por los organizadores -Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui y colectivos vecinales- para presentar el Festival de apoyo al pueblo saharaui que se celebra en Leganés.

Será el sábado 5 de septiembre a partir de las 18 horas "y podréis disfrutar de grupos de malabares, de danza contemporánea, cuentacuentos y de diversos grupos musicales de diferentes estilos", apunta Cenamor.

Será en el Anfiteatro Egaleo y la entrada será de 5 euros que, como siempre, se destinará a proyectos en los campamentos de refugiados.

En el siguiente enlace, de la Asociación Leganés con el pueblo saharaui, hay más información: http://www.saharalibre.com/

Comentarios

Francisco Cenamor ha dicho que…
Gracias, siempre tan atentos.
Un saludo.
poejosman ha dicho que…
Cenador, aunque no nos conocemos personalmente, te sigo,en tu obra y te deseo mucho éxito en este acto de solidaridad con el pueblo saharaui, que tanto lo necesita.intentaré estar allí.
Un saludo:
JOSMAN
poejosman ha dicho que…
Perdón, quería decir: Cenamor.
Josman.