Leganés acogió la XIV Milla Urbana de El Carrascal, II Gran Premio Novanca y III Campeonato de Madrid de Veteranos


Ayer, se celebró, la XIV Milla Urbana de El Carrascal –II Gran Premio NOVANCA y el III Campeonato de Madrid de Veteranos de Milla en ruta-, organizada por el Club Atletismo Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Novanca.

La prueba fue un éxito de participación gracias a los clubes que han venido desde toda la geografía madrileña y a la gran afluencia de corredores locales de todas las edades, así como de público presenciando la prueba y animando a los atletas.

Todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa, cortesía de NOVANCA y los vencedores recibieron sus trofeos de manos de los concejales de Deportes; Sebastián Ortega; del PP, Ángel Largo; y de ULEG, Carlos Delgado.

El Club Atletismo Leganés agradece a todos los atletas su participación, así como a las delegaciones de Deportes, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente su colaboración en el desarrollo del evento.

También queremos agradecer a NOVANCA su inestimable colaboración y a Coca-Cola que una vez más ha estado presente acompañando a los deportistas en su esfuerzo.

Por otra parte, el sábado 26, el ultrafondista del Club Atletismo Leganés, José Manuel Rodríguez, acabó 4º en el Cto. de España Absoluto de 100 Km, disputado en Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

José Manuel, en nombre del Club Atletismo Leganés, el club más representativo de la localidad, consiguió el 6º puesto de la general, el 4º del Campeonato de España Absoluto y el 2º de su categoría la M45, con un tiempo de 8 horas 21 minutos y 14 segundos, una de sus mejores marcas en la distancia, siendo además el atleta madrileño mejor clasificado de entre todos los participantes.

Comentarios