Desde el año 2008

.

.

La trampa del edificio Santa Isabel


En este municipio tan sostenible y "referente en Europa", como afirma su máximo mandatario, le sobran los espacios en mal estado, peligrosos o convertidos en trampa como este de la esquina de la calle Sol con Luna.

El edificio Santa Isabel, del siglo XIX, antiguo psiquiátrico, además de desconcharsele las paredes, hasta se le caen los cables. Si nadie lo remedia, algún día podría sucederse un accidente con tan poco segura instalación eléctrica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las calles de Leganés están llenas de trampas.
Hay un montón de vecinos y vecinas respetables y respetablas que van sembrando las aceras de minas antipersona. Sacan a cagar el perro a la calle y ahí mismo sobre la acera se lo hacen y lo dejan para que los incautos lo pisemos.
Habría que restregarles el hocico en la caca, para que dejaran de hacerlo. (Me refiero a los dueños de los chuchos, que de los dos son los menos educados)

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.