La otra cara del deporte en Leganés (III): Butarque


Obviamente en Leganés hay terrenos de juego para ricos y pobres. Definan ustedes qué categoría de ciudadanos juegan en este campo sin rastrillar, acondicionar ni cuidar.

Leganés, referente europeo... de qué. Tome buena nota alcalde. Es lo suyo, tomar buena nota, y quedarse así, de brazos cruzados mirando hacia otro lado.

Un equipo de la localidad ya denunció la grave lesión de uno de sus jugadores porque los campos de fútbol de Butarque están de pena.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
¡Ay, Sebastián Ortega! Menos Fundación, y más atención, que os quedan veinte meses y puede ser el adiós...

JOSMAN
LOOS ha dicho que…
Buenas noches.

Lo dicho.

Así ni de coña Leganés podría ser jamás subsede olímpica como lo podría ser Getafe.

Con permiso de obama, of course.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No os enteráis, el Alcalde está para hacerse fotos el día de la inauguración, no para preocuparse de si los que ya están más que inaugurados se hunden en la miseria del abandono y la dejadez.

Pero este y el anterior, que aún recuerdo cuando El Fortuna subió de categoría y estuvo TODA la temporada esperando por un césped artificial que no llegó hasta varios años más tarde.
Anónimo ha dicho que…
no se podría haber arreglado este campo con lo que han cobrado Valdano, Snejider, Etoo, etc., solo para que Callejo, el Sebas y el alcalde salieran en Marca?
Anónimo ha dicho que…
En este blog ¿puede escribir alguien con un mínimo de coeficiente intelectual como para hablar con conocimiento de causa?. no verdad?, pues entonces no merece la pena, explicarle al ganado....
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, con ese coeficiente intelectual que tienes y tanto conocimiento de causa, podías explicarle al rebaño lo de prioridades en las inversiones, y por qué en el último lugar está la reparación de las instalaciones.