Desde el año 2008

.

.

La otra cara del deporte en Leganés (II): Campo de Tiro


Mientras la Fundación dispone de 'regalos' para sus invitados valorados en 70.000 euros, los terrenos de fútbol de Campo de Tiro podrían servir para rodar una película del oeste.

El Ayuntamiento ha decidido regalar estos campos de fútbol de la era terciaria a la Universidad Carlos III para que los convierta en pistas de rugby solamente para estudiantes.

Se olvida PSOE-IU que los vecinos y el propio Consistorio aprobaron un proyecto en 2005 para convertir esta zona en canchas deportivas abiertas a los ciudadanos.

1 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Esta Leganés como para ser subsede olímpica de las olimpiadas...

Por eso seguramente, Getafe si que lo será.

¿Quién lleva la concejalía de deportes?

Ah...

Un saludo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.