La gestión medioambiental de Parquesur recibe un certificado de calidad

La gestión medioambiental de Parquesur acaba de recibir la certificación ISO 14001: 2004, una normativa internacional que reconoce y garantiza el compromiso del centro comercial con los programas de eficiencia energética, el reciclaje de residuos, el uso ecológico de materiales, la gestión de recursos como el agua y la electricidad y la formación del personal, entre otros.

Un ejemplo de la buena gestión de centro comercial es que durante 2008 se reciclaron cerca de 8 toneladas de envases de vidrio procedentes de la actividad de los establecimientos hosteleros del centro, una cifra que se verá incrementada este año gracias a la campaña puesta en marcha para promover la participación de todos los comercios.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los hosteleros del complejo de ocio sobre la necesidad de reciclar vidrio.

Además, Parquesur fomenta el conocimiento de las buenas prácticas entre los más pequeños. Cada año el Club Infantil Parqueclub celebra actividades y talleres para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y del Agua.

El gerente de centro, Sergio García, destaca la importancia de esta certificación: “La responsabilidad medioambiental del centro es una constante por la que trabajamos cada día. Esta certificación es un reconocimiento y un impulso para seguir desarrollando iniciativas de eficiencia energética”.

Parquesur, sensible a la necesidad de preservar el medio ambiente, mantiene la preocupación por sensibilizar tanto a los comerciantes como a los visitantes del centro y a los propios trabajadores en la importancia de llevar a cabo acciones de eficiencia energética.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pasa publicidad de parque sur? Que parque sur ya se ha plegado a vuestro cahntaje y extorsión? pareceis los de la coca nostra.

Al ayuntamiento han llegado denuncias de establecimientos de leganes que se siente amenazados por los de mentiras de leganes, ya que si no hacen publicidad en su periodico los extorsionan hablando mal de sus establecimiento, lo mismo que hace del alcalde por no querer que le haga las proximas eleciones. Que movida no?
Anónimo ha dicho que…
Joder! que fuerte es lo de esta gente!
Anónimo ha dicho que…
Ojalá todos fueran tan integros como legacom. porque viendo lo que hay...
Anónimo ha dicho que…
jua, jua, jua, yo me descojono con los comentarios anteriores, jua, jua, jua.
Osea que el ayuntamiento opina aquí de lo que recibe, y aquí escribe la gente de legacom defendiendo su integridad, jua, jua, jua,
Esto es el show más grande de inútiles que he visto en mucho tiempo. No me extraña que seais los más leidos de este pueblo, con paletos así que se descubren ellos solitos.
Anónimo ha dicho que…
Pues si es cierto eso de que este medio extrosiona a los comerciantes d leganes como no se anuncien en sus medios es todavía más grave. Y si lo han denunciado al ayuntamiento es que es verdad.