Jornada de Movilidad Urbana Ciclista del Sur Madrileño, este domingo 27, en Polvoranca


Pincha la foto para ampliar la programación.

El Centro de Educación Ambiental (CEA) de Polvoranca organiza este domingo, 27 de septiembre, una Jornada de Promoción de la Movilidad Urbana Ciclista del Sur Madrileño con varias marchas en bici desde Leganés, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada y Villaverde (10,30 y 11 horas, según la ciudad) para acabar en el parque de Polvoranca donde, entre las 12,30 y 14 horas, se desarrollarán varios talleres y préstamo de bicicletas. Por la tarde, se reunirán las entidades que luchan por una movilidad sostenible y por el medio ambiente.

"Os invitamos a participar en esta actividad de promoción de la bici en Polvoranca celebrando la semana de la movilidad. En el adjunto podéis ver de dónde salen las distinas marchas y en qué consisten los talleres. Los que queráis nos quedaremos a comer (traed comida, que la bebida la pone el Centro)", señalan desde el CEA.

La cita: Domingo 27 septiembre. Jornada de promoción de la movilidad urbana ciclista. Marchas ciclistas de las 10:30 h a 12:00 h. (saliendo de BosqueSur, Getafe, Villaverde, Leganés, Móstoles y Alcorcón) y talleres variados de 12:30 h. a 14:30 h.

Comentarios