IV Torneo Presentación del Club Baloncesto Leganés, del 18 al 20 de septiembre

El Club Baloncesto Leganés se presentará oficialmente en un torneo que durará tres días, del viernes 18 al domingo 20 de septiembre, con numerosos partidos de todas sus categorías en el pabellón Olimpia.

El Club Baloncesto Leganés comienza la temporada 2009/2010 con la puesta de largo de todos sus equipos en su IV Torneo de Presentación, según señalan desde la entidad deportiva pepinera.

El torneo como en años anteriores contara con la participación de destacados equipos de la Comunidad de Madrid en todas sus categorias tanto de Cantera como en Categoria Nacional.

El primer partido tendrá lugar el viernes 18 a las 17,30 horas; el sábado entre las 10 y las 20,30 horas seguirán los encuentros; lo mismo que ocurrirá el domingo, salvo que a las 20,30 horas se entregarán los trofeos.

Así, se podrán ver encuentros entre los leganenses y los clubes de baloncesto de Alcorcón, Móstoles, Rivas, Las Rozas, Coslada, Humanes, Getafe y Madrid capital.

El torneo, que se consolida como uno de los "clásicos" dentro de la pretemporada en Madrid, se disputará en tres intensos días en el Pabellón Olimpia, y es un gran oportunidad para disfrutar de buen baloncesto y ver en acción a todos nuestros jugadores y jugadoras asi como, a destacados equipos de la región.

"Tras los brillantes resultados de la pasada campaña, especialmente con el equipo Nacional Femenino que disputó la fase de ascenso a Liga Femenina 2, los equipos del Club Baloncesto Leganés afrontan la nueva temporada con grandes perspectivas tanto en categoria Masculina como Femenina", añaden desde el club.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dleganes le pide al alcalde dinero por hacerle la proxima campaña electoral y limpiar su imagen! es una noticia completamente veridica y documentada.

La idea es desplazzar a legacom con el perjuicio de la gente que trabaja allí y sería despedida. Que cara mas dura teneis!!!

Entonces si el alcalde acepta dleganes y sus medios le limpiaran la imagen para que ganara las proximas eleciones. Dinero por no escribir en contra suya. Que verguenza! que panfleteros estos de dleganes. Y si alguien no me cree que pregunte a cualquiera del grupo municipal socialista. Y al pp, que creo que le ha sentado fatal tanto trepa.