Desde el año 2008

.

.

Hallan el cadáver de un hombre de 64 años en su domicilio de la calle Bélgica

El cadáver de P.P.G.A., de 64 años, fue descubierto esta mañana, a las 9,20 horas, por la Policía Nacional en el salón de su domicilio, situado en la calle Bélgica, 85, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Los agentes acudieron al inmueble avisados por los propios vecinos del fallecido, quienes habrían sido alertados al detectar "restos de sangre o líquidos" en la terraza de la vivienda, lo que les hizo sospechar que se pudo producir un incidente en el piso del fallecido, que residía en el piso cuarto.

Tras localizar estos restos, los vecinos dieron aviso al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos funcionarios se desplazaron hasta el inmueble, lugar en el que se personaron también dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos de Leganés, que tuvieron que intervenir para abrir la vivienda.

Los policías localizaron el cuerpo en el "salón próximo a la terraza", donde pudo permanecer "algún día", según fuentes de la investigación.

El cadáver fue trasladado esta mañana al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. Las mismas fuentes confirmaron que el fallecido no presentaba signos de violencia, por lo que todo hace suponer que se trató de una muerte natural.

"No hay datos que nos hagan pensar que no ha sido una muerte natural", remarcaron fuentes policiales, que informaron de que -según los vecinos del edificio- el fallecido mantenía una convivencia normal en el inmueble.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el cuerpo estaba en la terraza y la sangre en la acera

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.