Desde el año 2008

.

.

Éxito del I torneo benéfico de padel

El pasado sábado, día 19, la Fundación Leganés para el Deporte organizó el I Torneo Benéfico de Pádel en las instalaciones del Polideportivo El Carrascal.

Un total de veinte parejas en representación del Ayuntamiento de Leganés y de los Patrocinadores y Colaboradores de la Fundación participaron en un evento donde predominó el buen ambiente y un más que aceptable nivel deportivo.

Lo más importante, la aportación económica de los jugadores participantes que recaudó un importe de 1.030 euros que tendrán como destino el “Comedor Paquita Gallego” de Leganés, un proyecto social y solidario que se encarga, desde hace ya varios años, de atender las carencias alimenticias de los más necesitados de nuestra Ciudad.

El Ayuntamiento de Leganés estuvo representado por su Primer Teniente Alcalde, Raúl Calle, por su Concejal de Deportes, Sebastián Ortega, y por el Jefe de Gabinete, Manuel Campos. Las empresas patrocinadoras de la Fundación, Urbopama, Mc Yadra, Talher y Vital Dent también se quisieron sumar a la fiesta deportiva, al igual que invitados destacados como el cantante David Bustamante o el exjugador del Atlético de Madrid, Milinko Pantic, que congregaron a un buen número de espectadores que disfrutaron de una mañana a la que también se sumó el sol.

En definitiva, una inmejorable excusa para practicar deporte y recaudar fondos para una causa benéfica y solidaria, algo para lo que la Fundación Leganés para el Deporte y todos los que se relacionan con ella siempre están dispuestos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Exito??? de donde sacais lo de exito??? que pasa que estos si os han pagado por ir????

Porque no hubo nadie y fue un fracaso. O que pasa? que habeis copiado la cronica y ya está.

No tenies ni idea de lo que escribis o lo manipulais con intencion solo economica.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.