Acto público del presidente de Bolivia, Evo Morales, en Leganés


El presidente de Bolivia, Evo Morales, protagonizará un acto público en La Cubierta de Leganés el próximo domingo 13 de septiembre, a las 17 horas.

Evo Morales Ayma celebrará un Acto Público en la plaza de toros La Cubierta "a la que están invitados todos los ciudadanos y movimientos sociales, entidades sociales, sindicales, políticas y culturales, y gente progresista solidaria con las luchas de los pueblos de América Latina o de buena voluntad en general, que se identifiquen y compartan el proceso de cambios iniciado en Bolivia desde la llegada al gobierno de Bolivia de los compañeros del Movimiento Al Socialismo de Bolivia, encabezados por el propio compañero Evo", según señala el secretario de Solidaridad y Derechos Humanos de Izquierda Unida Federal, Fran Pérez Esteban.

"Escuchar a Evo de cerca es desde luego una oportunidad", añade. "Pero es muy mportante por supuesto nuestra presencia en dicho acto también para apoyarlo, ayudar para que sea un éxito absoluto. Pero también es clave que realicemos una importante tarea de difusión previa del mismo".

"Además", agrega, "existe la posibilidad de apoyar la convocatoria de dicho acto, y pueden sumarse entidades, asociaciones, sindicatos, partidos, etc. Izquierda Unida, como no podía ser de otra forma, hemos apoyado la convocatoria de este acto público, y vamos a realizar un importante esfuerzo de difusión del mismo".

Comentarios