El "Lega", segundo a pesar de no sumar en Gijón

El conjunto blanquiazul vuelve de su visita a tierras asturianas con un resultado adverso (2-0) ante el Sporting ‘B’, que no le impide seguir aupado a los puestos de cabeza de la clasificación al término de la cuarta jornada del grupo II de Segunda división B.

En las instalaciones de Mareo, y ante la presencia de apenas 300 espectadores, el equipo que dirige Luís Ángel Duque cedió por primera vez en lo que va de temporada, fruto de la falta de definición y del acierto sportinguista.

En la primera mitad, los rojiblancos lograron hacerse con el control del partido, pero sin crear ocasiones claras de gol sobre la meta defendida por Raúl Moreno. La zaga pepinera desbarataba con acierto toda llegada gijonense, al tiempo que el medio del campo blanquiazul, liderado por la mejor versión de Zarandona en lo que va de temporada y un trabajador Casquero, también generaba ocasiones de peligro. Precisamente, el hispano-guineano pudo adelantar a los suyos, tras peinar un balón perfectamente botado por Carlos Martínez, pero se acabó perdiendo por línea de fondo.
Antes de llegar al descanso, el Sporting ‘B’ logró inaugurar el marcador a raíz de una más que dudosa mano cometida por Chupe señalada por el colegiado en la frontal del área. Pablo Acebal fue el encargado de materializar el lanzamiento de falta, colocando el esférico en la mismísima escuadra, inalcanzable para Raúl Moreno.

Tras la refundación, el Lega quiso reducir distancias cuanto antes y a punto estuvo de hacerlo en una doble ocasión protagonizada por Carlos Martínez primero y Nacho Aznar después, pero Dani Laviana rechazó sendos disparos cuando la grada ya daba por hecho el gol visitante.
Los de Duque perdonaron y cuatro minutos después lo acabaron pagando. Carlos Álvarez llevó el balón hasta las redes de la portería leganense, culminando una rápida jugada, en la que muchos vieron un posible fuera de juego del nueve sportinguista.

Con dos a cero, el Leganés se hizo con el esférico, pero el buen hacer defensivo de los locales, rezagados a la contra, y la falta de puntería de los madrileños provocaron la primera derrota del cuadro blanquiazul, que termina la cuarta jornada de competición segundo, a tres puntos del Guadalajara, y con una excepcional oportunidad para olvidar esta derrota el próximo miércoles a las 21:00h ante el Tenerife ‘B’ en el fortín de Butarque.

FICHA DEL PARTIDO.

- RESULTADO. Real Sporting de Gijón ‘B’, 2 - CD Leganés, 0. (1-0 al descanso)

- EQUIPOS.

Sporting ‘B’: Dani Laviana, Javi Lorente, Carracedo, Jony López, Alain, Marcos Landeira, Pablo Acebal, Portilla, Carlos Álvarez (Borja Navarro, 83’), Guillermo (Carlinos, 76’), Jorge (Sergio, 73’).

CD Leganés: Raúl Moreno, Rubén Durango, Negral (Aníbal, 54’), Mario, Garrido, Zarandona, Casquero, Chupe (Garci, 54’), Juli (Morato, 71’), Carlos Mtnez y Nacho Aznar.

- GOLES.
1-0, minuto 44. Pablo Acebal.
2-0, minuto 51. Carlos Álvarez.

- ARBITRO. Sr. Maroto Sánchez (Comité Vasco). Amonestó a Landeira y Carracedo del Sporting ‘B’, y a Negral y Chupe del CD Leganés.

- ESTADIO. Instalaciones de Mareo, 300 espectadores (aprox.).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que verguenza! copias hasta las copias que poneen en otras web! Esta cronica es de otra web que la saca siempre! Ya ni las haceis que verguenza!

Además de falsos, piratas informaticos!
Anónimo ha dicho que…
Piratas, extorsinadores, falsos... cuanto le habeis pedido al alcade por limpiar su imagen???

Ya no eos importa la etica solomante el dinero. Lo sabe el lelo que os habeis ofrecido al alcalde en plan prostitución?

Dinero a cambio de hablar bien de él. Que movida no?
Anónimo ha dicho que…
Alguien dijo que había una campaña de descredito y ataque contra los periodistas que no se someten al Ayuntmaiento, pues más claro... agua!!
Creo que además les sienta fatal que haya un foro donde los vecinos nos podamos expresar en libertad por eso están continuamente provocando para que lo cerreis.
No hagais caso y seguid así.
Los vecinos no somos tontos y sabemos si las noticias son ciertas o no.
y hasta ahora me duele comprobar que todo lo que publicais es cierto.
Os seguirán atacando, pero seguid así. Sois de lo poco independiente y libre que queda en este cortijo.
Anónimo ha dicho que…
Que movida! Me acabó de enterar que el rioboo se ha ofrecido al ayuntamiento, despues de toda la mierda que le ha echado para hacer las publicidad de cara a las proximas eleciones. Le ha prometido a cambio de una buena suma que le lava su imagen si le paga lo que ha pedido. Que verguenza que haya personajes así y medios así. Que jueguen con el mundo del periodismo.
Anónimo ha dicho que…
Ya verás como haya algo de las negociaciones... donde va su prestigio. Alguna conversación... documento... algo siempre queda. Estais unpoco nerviosos no? Tic Tac.
Julio ha dicho que…
Pues yo si me creo lo que están diciendo que se han querido vender al ayuntamiento. Los periodistas son la mayoria así. Y si no recuerdo mal toda la movida de Dleganes con Montoya vino porque no quiso meter publicidad en sus medios de comunicación. Pero me parece patetico que despues de como le han puesto ahora le quieran lavar la cara... eso deja a esta gente muy tocada de cara a la opinión publica. ya no te puedes creer nada porque solo escriben, si esto es verdad, lo que les interesa en cada momento. Y encima se querian cargar a los empleados de Legacom para quedarse elllos. Siempre cargando contra Legacom por amiguetes y ahora han querido hacer lo mismo. Espero que Montoya les mande a paseo y si tiene un minimo de decencia el alcade.
Anónimo ha dicho que…
Tambien copias las noticias??? alguna ya habias robado con retraso de otras web pero lo que me quedaba por ver.

http://www.legamania.es/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=30:sportinglega&catid=7:ficha

Este es el enlace para que veais que la noticia ha sido pirateada de legamania.es

Aquí no ha movidas... todo con pruebas no como estos que tiran facturas al suelo, esconden la mano, bueno, parece ultimamente que más bien la ponen por debajo la mesa. Y recogen mierda.
Anónimo ha dicho que…
primero amigos del alcalde, os daba pasta, luego enemigos por retiraros la publicidad. Ahora intentais otra vez quedaros con legacom como si fuerais su soporte para lavarle la imagen. Ahora como el alcalde os manda a paseo, espero por su bien, otra vez a la carga. Ahora a la carga con los comerciantes que están hasta el gorro de vosotros y los extorsionais hablando mal de sus establecimientos, pareceis la cosa nostra! no parais! Que de mierda os está cayendo. Que movida!
Anónimo ha dicho que…
Dais asco. como entre unos y otros desvirtuais todas las noticias. No era esta del lega y de deportes??? da asco escribir comentarios.