El "Lega" se examina fuera de casa

El CD Leganés se mide este domingo (17:30) con la UB Conquense en tierras castellano-manchegas en la segunda jornada de Liga del grupo II de Segunda división B con el objetivo de conservar el liderato y romper con la racha de no haber conseguido una victoria lejos del Municipal de Butarque desde el pasado 30 de noviembre del año anterior.

Con las ausencias de David Valleros y Gustavo por lesión, los hombres de Luís Ángel Duque afrontan un difícil encuentro ante el Conquense, que viene de caer eliminado (2-1) recientemente en Copa del Rey ante el Ontiyent.
En el debut liguero tampoco tuvieron suerte los hombres de Eloy Jiménez, quienes perdieron por dos goles a cero ante el también conjunto madrileño del Alcalá. Es por eso que la intensidad y sacrificio que los de la Fuensanta pondrán sobre el terreno de juego para agradar a su afición, serán los principales obstáculos a los que tendrá que hacer frente el Leganés.

Será la primera vez en la historia que se enfrenten ambos conjuntos en la división de bronce del fútbol español, mientras que en tercera si lo hicieron en catorce ocasiones en campo castellano-manchego, resultando vencedor en ocho de ellas el equipo blanquinegro, cuatro los leganenses y dos encuentros empatados.
Ahora, y tras haber hecho los deberes en pretemporada y en la primera jornada del campeonato, los pepineros lucharán por aprobar definitivamente la asignatura que no superaron el curso pasado: ganar fuera de casa diez meses después. Por qué no, en septiembre.

Esta es la lista de convocados del CD Leganés para el encuentro: Raúl Moreno, M. Ángel, Durango, Garrido, Mario, Negral, Chupe, Carlos. Mtnez, I. Zarandona, Juli, Nacho Aznar, Quini, Aníbal, Casquero, Garci y Morato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si los tres puntos se vienen pa casa. Vamos Quini, a por otros dos golitos!
Anónimo ha dicho que…
0-2 hemos ganado en Conquense! Creo que ha metido un gol desde el medio del campo Garci! Aupa Lega!