El "Lega" logra la cuarta victoria de la temporada (2-1)

El conjunto blanquiazul logra la cuarta victoria de la temporada (2-1) ante el CD Tenerife ‘B’, gracias al gol salvador en el tiempo de prolongación del central Mario, permitiendo así al Lega sumar 12 puntos, a tres del líder al término de la quinta jornada del grupo II de Segunda división B.

Sufrida victoria la del equipo de Luís Ángel Duque, quien tuvo que esperar al minuto 90 para celebrar la victoria de los suyos, ante un correoso Tenerife ‘B’. Con la ausencia de Juli en el once titular y la inclusión de Casquero como novedad más destacada, el Lega comenzó dominando el encuentro y creando ocasiones sobre la meta defendida por Toño, quien acabaría erigiéndose como protagonista en los últimos minutos de partido.

Pasados quince minutos del encuentro, el talentoso Casquero se inventó un lanzamiento de falta que acabó entrando por la mismísima escuadra ante la impávida mirada del portero visitante. A partir de entonces, el juego comenzó a trabarse y a verse condicionado por continuas interrupciones. Así, a falta de dos minutos para llegar al descanso, Zarandona cometió un penalti sobre Uri que acabó transformando el goleador tinerfeño Airán.

Tras la reanudación, el conjunto insular salió con mayor intensidad, pero poco a poco fue diluyéndose ante el buen juego de los pepineros y las sucesivas ocasiones que iban produciéndose en el área rival. Quini tuvo numerosas oportunidades claras de gol, pero Toño cuajó uno de sus mejores encuentros, desbaratando todo disparo leganense, entre ellos un remate del goleador blanquiazul que sacó el cancerbero canario con la pierna cuando la grada ya cantaba el gol. Los tinerfeños además se quedaban con un hombre menos, tras la expulsión por doble amonestación de Achi.
Pero todavía, quedaba lo mejor. El central Mario, se acercaba tímidamente por el área insular como si del partido de ‘play-off’ contra el Jaén se tratara y volvió a cazar un balón en la frontal del área de volea para llevar el esférico hasta el fondo de la portería. Butarque volvía a disfrutar de otra victoria más, y tras el pitido final, los aficionados salían del estadio con la sensación de que este año algo mágico se respira en Butarque.

FICHA DEL PARTIDO:

- RESULTADO. CD Leganés, 2 – CD Tenerife, 1 ( 1-1 al descanso)

- EQUIPOS.
CD Leganés: Raúl Moreno, Durango, Garrido, Negral, Mario, Carlos Mtnez., Zarandona, Casquero (Juli, 61’), Chupe, Quini (Morato, 90’) y Nacho Aznar (Aníbal, 61’)

CD Tenerife ‘B’: Toño, Villar, Uri, Achi, Natael, Rayco, Óscar Martín, Alexis de Paz (Germán, 67’), Airán (Sandro, 71’), Rubén Rosquete y Juan Ramón.

- GOLES.
1-0, minuto 18. Casquero.
1-1, minuto 43. Airan (p).
2-1, minuto 90. Mario.

- ARBITRO. Gorka Saques Oscoz (Colegio vasco). Amonestó a Chupe, Zarandona, Garrido y Casquero del CD Leganés, y Achi (acabó siendo expulsado), Airan, Germán, Natael y Sandro por parte del Tenerife B.

- ESTADIO. Municipal de Butarque, 1.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta noticia... que que me suena... así lo habeis vuelto a hacer!!! otra noticia robada, como las pirateaís la mayora de ellas... ah bueno la mayoria que no se meten con el montoya.

http://www.legamania.es/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=33:legaten&catid=7:ficha

Lo saben en esta web que les copias las noticias?????

Que verguenza!
Anónimo ha dicho que…
y ponen hasta la misma foto, para que cambiarla digo yo...