El "Lega": líder intratable

Un lamentable error en nuestra redacción repitió la crónica del partido de la semana pasada. Se publica ahora la correspondiente al último partido del "Lega" con el Cacereño. Pedimos disculpas a todos nuestros lectores.

Quini y Garrido volvieron a ser los goleadores pepineros:hicieron doblete.

RESULTADO:LEGANÉS 2 - CACEREÑO 1

Felices se las presumían los de Duque cuando solo tuvieron que pasar 9' para que Quini de penalti, tras un empujón sobre Nacho Aznar, pusiera el 1-0. El gol dio tranquilidad a los madrileños, tal vez excesiva, ya los inicios de partidos no están siendo su fuerte, y partir del tanto perdieron un poco el sitio en favor de los visitantes.

Muhamed, en dos ocasiones, tras no llegar a un centro de Javi Ramos y con un posterior disparo al lateral de la red, avisó de la peligrosidad que vendría más tarde. En la jugada de aparentemente menos peligro llegó el gol del empate, Rocha puso un balón desde la derecha y en boca de gol fue Jurado el que sin tocar el balón engañó a Raúl Moreno para que el cuero se colará directamente en la portería.

Hasta el segundo tiempo el Leganés ya no se encontró sobre el césped pero lo hizo como mejor sabe: llegando por ambas bandas y en perfectas triangulaciones, que si no hubiera sido por el individualismo en algunas y por la mala suerte en otras hubieran puesto un marcador mucho más amplio.

El gol más importante le volvió a marcar Garrido, tras un centro de Carlos Martínez, el hasta ahora pichichi blanquiazul (junto a Quini), emergió de cabeza tras una jugada a balón parado para hacer el 2-1 a los 54'. Ya hasta los noventa, pleno dominio de los de Duque, acentuado con las dos, tontas pero justas expulsiones de los visitanes. Solo la madera, ante Nacho Aznar, el excesivo individualismo de Juli, en alguna jugada, y la mala suerte e intervenciones de Vargas en otras, imposibilitó que la tranquilidad llegara a Butarque. Al final alguna jugada a balón parado de los Cacereños y cierto sufrimiento para conservar el liderato.

RESULTADO:LEGANÉS 2 - CACEREÑO 1

Goles: 1-0 (10') Quini (P). 1-1 (18') Rocha. 2-1. (54') Garrido. 3

Leganés: Raúl Moreno (2); Durango (A) (1) (78' Casquero) (-), Negral (2), Mario (1), Garrido (A) (3), Chupe (1), Zarandona (A) (2), Carlos Martínez (2), Juli (2), Nacho Aznar (1) (84' Morato) (A) (-), Quini) (1) (63' Aníbal) (-).

Cacereño: Vargas (1); Diego (A) (1), Tito (A) (1), Roberto (1), Antonio (1), Lolo (A) (2) (84' Sergio) (-), Ito (A) (2) (66' Chiqui) (1), Rocha (AA R89') (2), Muhamed (AA R71') (-), Javi Ramos (1), Rubén Jurado (A) (1) (62' Valtierra) (1).

Árbitro: Zarrabeitia Arrieta (vasco) (2).

Estadio Butarque. 2.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Lega vuelve por sus fueros! Nuevo triunfo y una grandisima entrada de publico, ya era hora que volvieramos a jugar por la mañana, que va mucha más gente. Si Duque se pone las pilas este equipo terminará esta temporada el gran trabajo que no pudo culminar la temporada pasada.
Anónimo ha dicho que…
Pues para que veais la dificultad de la categoria, nadie regala nada y cualquiera te puede dar un susto, y lo que
está haciendo el Lega, con irregularidad en su juego, es cierto, tiene mucho mérito.
Anónimo ha dicho que…
Pero esta cronica noticia es una mierda ya no lo actualizais?. son del partido de la otra semana!
Anónimo ha dicho que…
Que paquetes, como todo lo hagais igual!
Anónimo ha dicho que…
Veo que ya habeis puesto la buena. Esto es otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
Lideres!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues buena victoria y 9 de 9. Yo he salido bastante cabreado del partido porque creo que hemos sufrido innecesariamente, que hemos merecido ganar 4 ó 5 a 1 y que hubiera sido genial para el goal average, para la afición y para el ánimo. Pero bueno, no supimos cerrar el partido igual que sí lo hicimos el día del Rácing y tocó sufrir. Pero creo que hay que quedarse con esos 20 minutos tan buenos de la segunda parte donde el Lega desarboló absolutamente al Cacereño cuando aún estaban con 11.

Ahora, a por el Sporting, el Lega debe ir a ganar a todos los campos...
Anónimo ha dicho que…
Por cierto alguien sabe que fue de Catanha? aquel jugador que tuvo el leganes? ceo que se le ofrecieron hace unos años, pero me preguntaba donde estará ahora.
Anónimo ha dicho que…
Creo que nuestro catanha, está en la Union deportiva Estepona. Aupa Lega!
Anónimo ha dicho que…
para mi hicieron un partido grande, los del cacereño no eran unos crios, unos perros viejos que se van a manejar muy bien en esta categoria, lo que les falta es fisico, se vinieron abajo , por lo que dentro de unas jornadas van a ser mas correosos. Por ello, no le qitemos merito al lider, ya lo ha demostrado el Racing B, y el Conquense ,ahora resulta que se ganan por demeritos del contrario...digo yo que algo tendran estos chavales para meter 8 chirlos en tres jornadas.....vamos que ya quisiera el castilla o el oviedo. Por cierto Juli, estuvo de 11, hizo lo sucho y lo de Zarandona, vamos que lleva tres partidos que se sale el chaval, luego podra falafar uno dos tres...pases los que querais, pero hace mas Kilometros que el Baul de la piquer, vamos que en el 90 el tío sigue como el conejo de duracell, vamos que en la grada estaba me canse de verlo correr.