Desde el año 2008

.

.

El hospital Severo Ochoa pone en marcha ocho nuevos ascensores y cuenta ya con 26

Dentro de la segunda fase del Plan de Modernización del hospital Severo Ochoa, se han puesto en marcha ocho nuevos ascensores con los que el centro sanitario leganense ya cuenta con 26.

El Hospital Universitario Severo Ochoa, perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid, puso en funcionamiento ayer ocho nuevos ascensores que se suman a los 18 ya existentes.

La incorporación de estos nuevos elevadores es una de las medidas contempladas en la segunda fase de ampliación y remodelación del hospital. Asimismo, antes de finalizar el año entrarán en funcionamiento otros cinco ascensores más, según informan desde el hospital.

Estas medidas se enmarcan dentro de las líneas emprendidas por el hospital, dentro del proceso de mejora continua de la calidad en la que se haya inmerso, para acercar cada vez más la Sanidad a los usuarios, según informan desde el centro.

Los ocho nuevos elevadores incorporan tecnología de última generación. Entre otras características tienen una velocidad de 1,60 metros/segundo y se han distribuido de la forma siguiente: dos para el público, 4 monta carros y 2 monta camillas.

Tanto los ascensores para el público como los montacarros pueden dar respuesta a una carga nominal de 630 Kkilos, equivalente a 8 personas. Por su parte los dos monta-camillas pueden soportar una carga nominal de 2.000 kilógramos equiparables al peso de 26 personas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quien ha sido el borrachuzo que ha escrito este articulo????? no se pueden cometer mas faltas de ortografía en tan pocas lineas

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.