Crónicas del fútbol sala de Leganés


Cerámicas Leganés 7 – Diagonal 3

Exitoso debut liguero el tenido el equipo pepinero. Pese a la incertidumbre de un comienzo, y junto con los nervios propios de los primeros momentos, el trascurso del encuentro fue por los cauces esperados.

Allá por el minuto tres de encuentro un despiste local, con gol en propia meta, subía el cero a uno al luminoso de La Fortuna; aun así, el Leganés con el fútbol dinámico que estaba desplegando, consiguió un merecido empate por medio de Mos, seguido de goles de Peru y Parada (2), estos dos últimos muy activos todo el partido. Poco antes el descanso, los cerámicos encajaron el cuatro a dos, pero con el tiempo cumplido, se dio la sexta de los parleños y Manu, de manera magistral ponía el cinco a dos; resultado al descanso.

La segunda parte, con más de lo mismo, fue del Leganés, con un parcial de dos a uno, con goles de Peru y Caio; y un gol recibido de manera tonta, tras un fallo en la salida de balón. Destacar la labor de Pichi frente al juego de cinco de Diagonal, que les pudo costar a los visitantes más de un disgusto, si Aitor hubiera acertado alguno de los cuatro lanzamientos desde su campo a puerta vacía, tras robo de balón.

En definitiva, partido serio, que no espectacular, que deja a los leganeses listo para su primer viaje fuera de casa. Será el próximo sábado 26 frente al Instituto Tierno Galván, un clásico de categoría, que en su campo se crece, y que pese a la derrota de la primera jornada frente a La Villa por tres a seis, seguro que querrá resarcirse, y mejorar la 13ª posición con que termino la pasada campaña.

Ficha del partido
Cerámicas Leganés 7 – Diagonal 3
Cerámicas Leganés FS.: Victor (p) Tete, Caio (1); Peru (2), Mos (1),
también jugaron: Parada (2), Isi, Beni, Faji, Manu (1), Aitor, Pichi (p)

El Leganés FS vence al F.S.F. Móstoles por 7 a 1

Este fin de semana, el primer equipo femenino del Leganés FS de División de Plata se enfrentó al siempre complicado Fútbol-Sala Femenino Móstoles "B", de Primera Regional Madrileña.

El partido comenzó con un alto ritmo y sin un dominador claro. A los pocos minutos, el equipo mostoleño se adelantaría en el marcador tras un rápido contraataque. Pero el Leganés FS, que no dejó de presionar en toda la primera parte, empataría pocos minutos después. Tras el gol, las jugadoras dirigidas por Poli fueron
aumentando el tiempo de posesión del balón y los goles no tardaron en caer. Antes del descanso el equipo puso tierra de por medio, llegando al ecuador con un 3-1.

Ya en la segunda parte, las pepineras, que alternaron la presión con la defensa en media cancha, siguieron cómodas en la circulación del balón y aumentaron la distancia en el marcador, que finalizó con victoria por 7 goles a 1. Las goleadoras del encuentro fueron: Pivi (2), Bego (2), Stopy, Elena y Alba.

El próximo fin de semana, el último antes de comenzar la Liga, el equipo se trasladará a Segovia para enfrentarse al Unami CP, que repetirá otro año más en el Grupo IV de División de Plata. El partido será el Domingo a las 12.00 horas en el Polideportivo Pedro Delgado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los goles tampoco corresponde a los que poneis en la ficha. Como os inventais las cosas.

Fichas y facturas falsas = montaje.

Como os están calando en leganes.

Ya ni los comerciantes os quiren ver, Sabeis que se han quejado al ayuntamiento alguno por la extorsión que están sufriendo de vuestra parte sino se anuncian con vosotros??? Que movida ya veo otra querellla.
Anónimo ha dicho que…
primero amigos del alcalde, os daba pasta, luego enemigos por retiraros la publicidad. Ahora intentais otra vez quedaros con legacom como si fuerais su soporte para lavarle la imagen. Ahora como el alcalde os manda a paseo, espero por su bien, otra vez a la carga. Ahora a la carga con los comerciantes que están hasta el gorro de vosotros y los extorsionais hablando mal de sus establecimientos, pareceis la cosa nostra! no parais! Que de mierda os está cayendo. Que movida!
CDE LEGANÉS FÚTBOL SALA ha dicho que…
La Directiva del CDE LEGANÉS FÚTBOL SALA quiere dejar claro que, no existe ningun tipo de asociación o relación entre nuestro club y el Club Deportivo Leganés, S.A.D. de Fútbol.

Por otra parte, rogamos, a estos y a otros anónimos anteriores, respeto a todo el trabajo y esfuerzo que realizan día a día, jugadores, entrenadores, coordinadores y directiva de este club de fútbol sala; que con tanta falta de razón han sido prejuzgados y tratados.

Gracias de antemano por vuestra comprensión,

CDE LEGANÉS FÚTBOL SALA