Desde el año 2008

.

.

Celtas Cortos, Patricia Navarro, Al Deskuido y Autostop, conciertos de las fiestas de San Nicasio


Celtas Cortos (10 octubre, 22 horas), Autostop (día 12, 22 h.)y los leganenses Patricia Navarro (viernes 9, 22 horas) y Al Deskuido (11 oct., 22 h.) protagonizarán los conciertos de las fiestas de San Nicasio que se celebrarán del 2 al 12 de octubre.

Además, La Cubierta acogerá nuevamente el concierto de la Cadena Dial (Bisbal, Chenoa, Pasión Vega, Tamara, Manuel Carrasco, David de María, Pastora Soler...) el día 9, a las 19 horas.

La pregonera de las fiestas será la leganense Patricia Navarro participante este año en Operación Triunfo (OT) que protagonizará la apertura oficial de las celebraciones en honor al patrón de Leganés, San Nicasio, el jueves 8 desde el balcón del Ayuntamiento de la plaza Mayor (20 horas)

Por otra parte, Marcelino Higuero donó al barrio una escultura realizada por él mismo, que reproduce la ermita de San Nicasio y que quedará permanentemente expuesta en el centro cultural José Saramago.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bus Stop??
No será AutoStop?? que es mi grupo?

Anónimo dijo...

¿Organiza los conciertos el amigo calvo del alcalde con especial afición a polvillo blanco?

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Son Autostop no Bus Stop

Anónimo dijo...

Ya esta rectificado, son Autostop, pero creo que ellos tocan el 11 y no el 9 de Octubre.Son unos chavales que hacen temas estilo Pop-Rock y luego van metiendo versiones conocidas.
Mucha pegada.

Paula dijo...

Por lo que me he enterado son de leganes tambien, y tocan el dia 12.
Yo los vi en las fiestas de vallecas y tocan tanto temas suyos como versiones conocidas. Y como dicen por ahi arriba tienen bastante pegada, a mi me gustaron bastante para lo jovenes que son

Javi dijo...

Buenas fiestas hombre!
Los Autostop no son muy conocidos pero seguro k estan a la altura.

TuEraGH12 dijo...

por fiin nuestra patricia hacee un concieerto !

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.