Desde el año 2008

.

.

'Casa de aire' es el nuevo libro de poesías de Francisco Cenamor


Acaba de salir al mercado el nuevo libro del poeta Francisco Cenamor (Leganés, 1965) editado por Ediciones Amargord y con el título 'Casa de aire', prologado por el escritor y traductor iraquí Muhsin Al-Ramli.

La obra del autor leganense se incluye en la nueva colección 'Fragmentaria' de Ediciones Amargord, dirigida por el poeta Luis Luna.

"Este es, sin duda, un texto mucho más maduro en mi carrera poética, al que he dedicado muchos esfuerzos. Tiene sus deficiencias, pero es que en esto parece que uno siempre está aprendiendo y renegando de lo que acaba de escribir. Mi técnica está mucho más depurada, pero el objeto de mi poesía sigue siendo el mismo: el otro, la otra, el vínculo que me une a la existencia", señala Cenamor.

1 comentarios:

poejosman dijo...

Felicidades Cenamor, ya tendré ocasión de leerlo.
Un abrazo: JOSMAN

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.