Bustamante participa en un Torneo de Padel de la Fundación en beneficio del Comedor de Paquita Gallego

El cantante David Bustamente participará el sábado 19 de septiembre, en la Ciudad Deportiva Europa, en el II Torneo Benéfico de Pádel, organizado por la Fundación Leganés para el Deporte (FLD), organizado para recaudar fondos destinados al Comedor de Paquita Gallego Madre de la Alegría.

El alcalde, Rafael Gómez Montoya, elogió en la presentación, a la que asistió la presidenta del comedor benéfico, Loli Rasero, la labor de la Fundación “porque está demostrando y nos confirma que es necesaria”, según informan desde el Ayuntamiento.

El peridista y gerente de la FLD, Javier Callejo, defendió la gran labor que desarrolla esta entidad desde hace más de un año, y explicó que el dinero de este torneo ira destinado al Comedor de Paquita Gallego “para poder hacer algo más por esta entidad, tan entrañable y solidaria, y acercarnos un poco más a su labor”.

La presidenta del Comedor Madre de la Alegría-Paquita Gallego, situado en la calle Santa Rosa, Loli Rasero, agradeció el gesto de solidaridad de la organización y mostró su deseo de “seguir ayudando a los que más lo necesitan, personas que desde hace 37 años confían en nosotros como en una auténtica familia”.

Comentarios